Odio el spam y los forwards

18 mayo 2007 at 11:12 am 1 comentario

Es una declaración de principios. Odio el spam, y mucho más de lo que odio el spam, odio los malditos reenviados/forwards de vuestros amigos. Yo tenía un par de amigos que los mandaban y dejaron de ser mis amigos. De verdad, ¿qué clase de amigo eres que me mandas 400 forward en un día? ¿Qué quieres? ¿Que me pegue un tiro?

Tío, ya que los mandas, quitales todos los “RE: RE:RE: RE:BUENÍSIMO” y direcciones de tus otras 800 víctimas ¿no?

Yo se lo tengo dicho a mis ex-amigos,: No los leo, no los mandéis. Es un tiempo de vuestra bonita vida que podrías dedicar a instalar una partición de linux, a enviar una carta personalizada, a ir a coger mariposas al prado.. me da igual, no me los mandéis.

Los hay que te quitan poco tiempo. De los de ¿ves la foto de este niño? pues tiene 3 meses y tiene tifus, malaria, sida, cáncer, está tetrapléjico, sufre una extraña enfermedad por la que sólo le crece la cabeza, es ciego, bizco, manco, tiene una ceja y solo puede comer batidos porque la falta de calcio le ha hecho nacer sin dientes…y está destinado a ser electrocutado analmente.

Bueno, en fin, una pobre criaturita a la que le pasa de todo. Y apelan a tu caridad, NO para que le vayas a hacer una vistita al hospital donde esté, NO para que le compres un juguete… Nooooooo!!!!! Apelan para que envíes cuatrocientos millones de forwards que con eso se salvará. Coño, la ciencia investigando durante años, y resulta que la clave para esas enfermedades son los “RE:RE:RE:RE: Tenéis que leerlo!”

Luego están los de parecidos razonables, que algunos he de reconocer, que tienen cierta gracia.

Los oooooooooooooooh noooooo tíaaaaaaaaaa se acabaaaaaaaaaaa msn. O mandas esta mierda a 50 millones de usuarios, por favor a ser posible de hotmail, o tu mundo se acabará y no podrás planear qué te pones con tus amigas para ir a la disco a la sesión de 18:00.

Los tipo test, de mira soy tu amigo y para que me conozcas bien… ¡¡Toma, hínchate a leer 400 presguntas que he contestado para que esto nos una!!. Estos debo reconocer que según el día, si es solsticio de verano, día impar, y mi portero sigue sin trabajar, me gustan. Me los raciono y no son tan molestos. Pero vaya, que un amigo no conoce a otro solo por saber si duerme con una almohada o dos, o por si la bebida la toma con hielo o sin el. Si en vez de mandar ese mail, te vienes de cañas conmigo seguramente nos lo pasemos mejor y nos conozcamos más.

Cuando me enviaron uno de estos por primera vez, me harté de valor, lo leí, y lo contesté; lo guardé y cada vez que me mandan uno de esos, lo saco lo adjunto y lo reenvío, da igual que sea del 2004, se lo empaqueto a mi ex amigo.

Otros chachi, son los de “Este es el más peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el E-mail, su disco duro se re escribirá completamente. Además, el mensaje se auto enviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail” . MMMM , este… Uso mac. Subnormal. No tengo virus gracias a Dios y a Jef Raskin y a Steve Jobs.

Otra: ¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! Sé REALISTA!! PARA!! Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo.

Si no envias esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, un albatros te cagará cada mañana en la luna de tu coche y tu mujer se empezará (si no lo hacía ya antes) a acostar con el panadero, el pescadero, el mecánico, el fontanero…y además caerás en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras… ESTA ES REAL!!
Así funciona:

Envía esto a 1 persona: te va a odiar 1 persona.
Envía esto a 2-5 personas: te van a odiar 2-5 personas.
Envía esto a 5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas.
Envía esto a 25-50 personas: te van a odiar 25-50 personas.

En fin, ya me he desahogado lo suficiente. ¿Qué hemos aprendido hoy, mis pequeñines? Aquel amigo quemanda forwards, NO es amigo. Y si vosotros tenéis tiempo libre como para enviarlos, el resto del mundo no. Clasificad pelusas de polen por tamaños o estudiad un doctorado. Gracias. El mundo os lo agradece.

Entry filed under: reflexiones personales.

¿Qué es ser COMAUD? ¿Qué es ser un Monitor de Tiempo Libre? II

1 comentario Add your own

  • 1. ionlitio  |  23 mayo 2007 en 7:53 pm

    Buenísimo! 😀

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


