pocholadas del mac: iAlertu

19 mayo 2007 at 1:13 pm 1 comentario

El otro día me comentaron una utilidad/programa para el mac. Otra forma más de dar el cante con un mac. Reconozco que hay quien piensa que los maqueros somos una secta, que en cuanto nos pasamos el white power, tratamos de persuadir a todo el mundo de que el poder está en el blanco… y no les falta mucha razón.

Yo no digo que no me guste mac, me gusta, por eso me compré uno. Pero creo que mac no es la solución ni el ordenador perfecto para todo tipo de personas. Todo depende de la utilidad que le quieras dar y del partido que le vayas a sacar. Dicho esto, os cuento la última: Poner alarma a tu macbook.

Supongamos que eres el flipado más grande del mundo, que te llevas el mac a la uni, o a donde sea, y que además de flipado, en un momento dado, te entran ganas de ir al servicio. Tú le miras (al mac, sí). Él te mira, y sabéis que tenéis que separaros por un momento. Dejas el macbook en la mesa de la biblio, y procedes a ir al servicio. En esto, un listo, ve el reflejo blanquecino, y piensa “Está ahí. Lo que hay en España es de los Españoles, pa la saca” y va a mangarte el mac.

ialert u

Bueno pues con esta utilidad,  iAlert U empieza a sonar una pedacho de alarma, que sólo se para con el mandito ese blanco que te llego con tu mac, y además de ser pillado infraganti, según he leído, tu web cam (Isight) le saca una “afoto” al mangante en cuestión, y si lo preparas para semejante situación, te adjunta la foto y te la manda a tu correo (eso será si lo tienes configurado para ello…). El programa utiliza el hardware de serie del Macbook para detectar movimiento del ordenador, desenganche de la fuente de alimentación, cualquier tecla pulsada y toque del ratón o el trackpad. TACHÁNNNNNN. Y luego dirán que sólo es un portatil, cawontó ¡¡Me río yo del coche fantástico!!

Bueno, pos eso, una parida más para dar el cante con mac. Tonterías aparte, tengo que probarlo. Que ladrones no… pero hermanos/as tenemos todos.

por cierto: esta alarmita es tanto para macbook como para macbookpro, aunque estos últimos hayan pagado mucho más por su bicho. Os pongo lo que requiere: MacBook or MacBook Pro, OS X 10.4 o superior, Quicktime 7.1.3 o superior, y una cuenta válida de email configurada en el programa de email de apple (apple mail) para que sea plenamente funcional.

Entry filed under: mac.

¿Qué es ser un Monitor de Tiempo Libre? II Lo bueno de ser un niño grande

1 comentario Add your own

  • 1. ionlitio  |  19 mayo 2007 en 1:23 pm

    “Tú le miras (al mac, sí). Él te mira, y sabéis que tenéis que separaros por un momento.”
    …él nunca lo haría 😀

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


