Veintitantos

25 mayo 2007 at 3:06 pm Deja un comentario

Hace un par de años sentí una terrible angustia en el corazón, un miedo atroz a seguir viviendo, a seguir luchando, a continuar. Supongo que es un miedo que hemos sentido todos. Miedo a lo que desconocemos y a lo que empezamos a decubrir a medida que nos hacemos mayores, y descubrimos que no nos gusta.

Me sentía… vacía. Una gran amiga de la carrera, supo escucharme y entendía lo que le decía, cuando recordó un forward… Sí, uno de eso p…s forward que odio.. y me lo envío. Parece una tontería algo pesimista, pero me ayudó mucho y entendí que lamentarse es perder el tiempo, que la vida hay que agarrarla con las dos manos, hay que vivirla a tope, que no es tan importante un examen o un momento, sino buscar ser feliz cada día.

Os lo paso, por si… alguno está ahora igual que yo me sentí.

Veintitantos

curtain.jpg

Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.

Te empiezas a dar cuenta que hay un montón de cosas sobre ti mismo que no sabías y que no te gustan.

Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás…

Te das cuenta que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios… por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc… y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.

Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca a lo que pensabas que estarías haciendo…
O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo. Y extrañas la comodidad del instituto, de la universidad, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Las multitudes ya no son “tan divertidas”… hasta a veces te incomodan.

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

A veces te sientes genial e invencible y otras… solo, con miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto hoy significa tan poco.

O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión.

Te preocupas por el futuro, inversiones, proyectos… y por hacer una vida para ti. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucha pasta para lo que cobras.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos “veintitantos” y nos gustaría volver a os 17-18 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza… pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos…

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 18…

¡Entonces mañana tendremos 30! ? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???

VALORAD VUESTRO TIEMPO… ES LO ÚNICO QUE NUNCA VUELVE.

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , , .

CONJURO SIOUX Mario strikers Charged Football

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: