Vuelve Lassie

30 mayo 2007 at 7:13 pm Deja un comentario

LASSIE es una de las historias más exitosas de la industria del entretenimiento, con diez largometrajes y más de 675 capítulos de media hora a sus espaldas. La película original de LASSIE dio lugar a una serie de filmes en las que participaron leyendas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Mickey Rooney, Roddy McDowell y Jimmy Stewart. La serie ‘Lassie’, ganadora de dos premios Emmy, fue uno de los programas más longevos de la historia de la televisión y ha sido emitida en más de 50 países de todo el mundo.

Ahora DeAPlaneta nos trae al entrañable perro a las pantallas de cine. La película se estrenará el día 8 de junio y la sinopsis es la siguiente:

En vísperas de la II Guerra Mundial, en Yorkshire, la familia Carraclough se ve obligada a vender su perro Lassie a un adinerado duque que vive en Escocia. Sin embargo Lassie consigue huir y recorrer los 500 kilómetros de distancia que lo separan de su joven dueño. Una aventura increíble, en la que Lassie atravesará el país pasando por una serie de paisajes espectaculares en los que se enfrentará a peligros naturales y humanos y encontrará ayuda en los sitios más insospechados, embarcada en su intento de volver a casa por Navidad.

Me parece que.. bueno… la historia parece que pega más sacarla en Navidad que en verano, y además así podría patrocinarla El Almendro… pero nada, a ver qué tal va, y si tiene éxito. Por cierto, sea lo que sea, lo que le den a ese perro, que me lo digan, porque les esta durando el animalillo como millones de años ¿no?

El caso es que el guión se parece a otra peli de perros y niños llamada Lejos de casa.

Anuncios

Entry filed under: cine. Tags: , , , , , , , , , , .

Fuentes pa tu web y tus diseños EL TÍTULO de MTL: ¿cómo conseguirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: