estudio grafológico de la firma

02 junio 2007 at 1:09 am 8 comentarios

Pos no pensaba poner este post, pero va, me ha hecho gracia el link que me han mandado por correo(forwardsssssssss leche!! Desactivadme para paridas) asi que os lo pongo:

La cosa ta fácil, pincháis aquí , contestáis y os dicen lo que creiáis que iba a salir si mentíais como mentiréis:

Esto me pone a mi:

  • La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
    Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
  • El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
  • La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
  • La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.

  • Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
  • La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
  • Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
  • La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
  • Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.
  • La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
  • Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.

¿Qué os pone a vosotros?

Entry filed under: paridas varias.

El tio SAM Tienda Quechua three seconds air

8 comentarios Add your own

  • 1. Julillo el de Huelva  |  02 junio 2007 en 8:00 pm

    A mi me pone la Scarlett Johanson… Va, ahora sin coñas:

    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
    Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
    El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
    El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
    La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
    Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
    La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza y cuidado frente a lo desconocido y nuevo.
    Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
    La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
    El predominio del nombre, demuestra un ‘Yo’ íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

    En fin… el que me conozca ya me cuenta que hay de cierto en esto.

    Menos mal, Beita, que has iluminado la tarde con el unico blog que contenía un enlace mímimamente interesante, porque los demás que visito me tienen hasta el pene de Youtubes y cosas desas. En fin, sigue así, busca mas enlaces curiosos que yo te soy un fiel lector. Nas tardes wapisima.

  • 2. Diego  |  03 junio 2007 en 9:18 pm

    Segun mi firma y el grafologo-net, me dice que soy asi:
    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
    Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
    El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
    La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
    La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
    Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
    Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
    Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
    La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
    Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.

    Sinceramente…. no soy el mejor indicado para decirte si es cierto o no, lo tendrian que decir los demas… pero bueno.. muy bueno este tema, bastante interesante!!!!
    Felicitaciones nuevamente por el blog!!!!
    Besos

  • 3. aikun  |  03 junio 2007 en 10:38 pm

    gracias diego, me hace ilu qu esigas pasandote por aqui!!!

    A ver si te veo más a menudo. Siempre me sacas una sonrisa.

    Un besote!!

    AIK

  • 4. Froy  |  04 junio 2007 en 3:12 pm

    Es que te dice cosas tan genéricas que no sé si ha acertado o si siempre acierta.

  • 5. aikun  |  05 junio 2007 en 12:12 am

    son cosas que sabes que te van a decir de antemano… por eso contestas lo que contestas… Pero como en todas las cosas de test… o del horoscopo.. te dicen chorradas que según la interpretación….. te pueden medio encajar, dependiendo de cuánto quieras creerlo.
    Ejemplo: Hoy he cenado en un chino. Me ha tocado en la galletita de la suerte lo siguiente. “El amor de tu vida surgirá inesperadamente delante de ti pronto”…. ( Delante tenía a mi padre y no me ha parecido que el futuro/destino quisiera decir eso) Así que, si me lo quiero creer es una ilusión que te toque eso… pero si ya creo que estoy con quien quiero estar … es una parida.

  • 6. Deby  |  20 julio 2007 en 10:17 am

    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
    Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
    El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
    La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
    La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
    Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
    La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
    Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
    La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.
    El predominio del nombre, demuestra un ‘Yo’ íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

  • 7. aikun  |  26 julio 2007 en 3:57 pm

    gracias deby por participar en el blog!!
    Esta es tu casa!!

    un bst Aik

  • 8. Oscar  |  20 enero 2008 en 2:47 am

    El test dice que los resultados son genéricos, porque es una aproximación para ver como funciona la Grafología, a rasgos generales. A mi me acertó muy bien, pero me gustaría profundizarlo – Saludos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


