A los 98 años consigue casarse tras vivir con su novia 70 años

05 junio 2007 at 1:06 am 2 comentarios

Hoy he leído esta noticia en Yahoo noticias, una información de la agencia afp, que me ha saltado una lágrima. Me estoy volviendo blandita…mimimi

boda mexicana

MÉXICO (AFP) – Después de confesarle que sigue enamorada, una anciana mexicana de 91 años le dio el “sí” a su novio, de 98 años, con el que ha vivido 70 años y tiene 42 tataranietos, y el sábado finalmente se casaron en Guanajuato, en el centro de México.

“Siempre le pedí que se casara, pero no quería, ahora me dijo que sí, porque me confesó que está enamorada de mí, que siempre me ha amado”, dijo satisfecho Francisco Uribe después de la ceremonia civil, reportó el diario Reforma.

“Ahora sí, juntos para toda la vida”, añadió emocionado hasta las lágrimas tras recibir el acta de matrimonio, dejando atrás el recuerdo del primer “no” que le dio Candelaria Álvarez en diciembre de 1937.

“La quiero mucho, durante 70 años me dijo que no se casaba y ahora estoy muy feliz, por fin dio su brazo a torcer”, comentó el anciano.

Francisco y Candelaria, que vivieron en unión libre durante siete décadas, tienen 10 hijos (siete mujeres y tres varones), 31 nietos, 29 bisnietos y 42 tataranietos.

“Para poder tener hijos y tenerla a mi lado me la robé, la saqué de su casa y la llevé a vivir conmigo”, recordó entre risas el feliz novio.

“Era dura, difícil, apenas le podía tocar la mano, cuando la abrazaba me empujaba” relató Francisco, que pudo besar a Candelaria después de cinco años de noviazgo.

Para convencerla Francisco “le cantaba al oído”. “Pero no se dejaba, todavía hace unas semanas le canté para que me dijera que sí se casaba”, narró.

A pesar de la casi perpetua negativa de Candelaria, Francisco siempre le compró rosas rojas en los aniversarios de noviazgo.

El secreto del eterno enamoramiento de la pareja, según Francisco, es que “siempre” fueron novios. “Eso mantuvo nuestro amor hasta ahora y somos felices gracias a Dios”.

Me parece super tierno, los awelines casándose tras tantos años… 😉

Anuncios

Entry filed under: reflexiones personales.

La magia del cine clásico Paliza al ordenador!!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  05 junio 2007 en 9:30 am

    Cito:

    “Era dura, difícil, apenas le podía tocar la mano, cuando la abrazaba me empujaba” relató Francisco, que pudo besar a Candelaria después de cinco años de noviazgo.

    Joer, pues sí que tenía paciencia el hombre…

  • 2. aikun  |  05 junio 2007 en 10:28 am

    un santo varón…

    Pero con todos los respetos, no sería tan dura si se fue a vivir con él, dormía con él y se acostaba con él, tenía bebés, y no uno de penalti, no 10!!!!! Sin estar casada ni tener obligación ninguna, más que el compromiso del cariño/amor que compartieran….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: