Criticonas al poder

15 junio 2007 at 9:12 am Deja un comentario

No es mi intención meterme tanto esta semana con determinados tipo de mujeres (las que demandan servicios de los pink cabs, las criticonas…) pero, señores, estoy de exámenes y no quiero olvidar mi deber estudiantil, dedicándole más tiempo al blog . Debo reconocer que comotodas, yo critico y es un recurso bastante fácil. Así que hoy toca una viñeta de humor gráfico. Que ustedes la disfruten:

mujeres.jpg

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales.

Taxis rosas para chicas Mi faro

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


