pidgin vs adium

21 junio 2007 at 1:33 pm Deja un comentario

¿Qué es Pidgin y qué es Adium?

Pues son más o menos lo mismo. Sistemas de mensajería instantanea. Uno para Win y Linux y otro para Mac.

pidginicon

Pidgin es para Windows, Linux, BSD y algún sistema más basado en Unix. Y creo que ahora también se puede usar en Mac, ojo! 😉

Pidgin es un sistema multiprotocolo de mensajería instantánea que nos permite usar todas nuestras cuentas a la vez: AIM, ICQ, IRC, MSN, Yahoo…

Para descargarlo aquí
(enlace directo tomado de la página oficial)

Para saber las últimas noticias aquí

mensajeria adium

ADIUM

Para los maqueros, está ADIUM. ( creo que ya van por la versión 1.0.4) No dejéis de actualizar.

Su página oficial es esta

Para descargar aquí

Adium que es el patito de diferentes colores que veréis bastante a menudo por la web. Muchos maqueros lo usan en vez de usar msn, amsn, irc.. y demás…

Exactamente lo mismo pero en vez de una p*** paloma en patito de colores… TODO EN UNO!!

Puede que también te interese leer:

¿Y tú de quién eres? /El eterno topicazo: ¿MAC o PC?

Limpieza de ordenador: Mantenimiento y seguridad informática.

Mozilla firefox

Llega el nuevo Google Chrome


Entry filed under: informática y seguridad, mac. Tags: , , , , , , , , , , .

Grafologia Viajes en el coche

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


