Europride 2007

28 junio 2007 at 2:34 am 2 comentarios

 

 

El Festival Europride 2007 es la celebración europea del día del orgullo de personas homosexuales, bisexuales y transexuales y se festejará en Madrid. Otras ciudades Europeas trataron de ser sede del evento, pero nos reconocieron el pifostio que se lía cada año en Chueca….

Bajo el lema “Ahora Europa! La igualdad es posible”, el barrio de Chueca se volverá a teñir de la bandera multicolor, de fiesta, música, descaro y diversión. En los últimos años han sido famosas las fiestas gays de este barrio tan conocido de Madrid, pero han sido las nuevas leyes aprobadas recientemente en España en favor de la igualdad, las que hacen que esta fiesta tenga un nuevo significado.

El acto más importante será la marcha del Orgullo Gay, a partir de las seis de la tarde del próximo sábado, un desfile que transcurrirá entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España (en el centro de la ciudad) y para el que el Ayuntamiento de Madrid ha organizado un dispositivo especial de tráfico y protección civil, con más de 270 agentes movilizados.

El desfile concluirá a medianoche con la lectura de un manifiesto que se presentará mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Respecto a estos temas…cada uno tiene su opinión, y no quiero un debate político, pero me gusta por una vez no estar a la cola de Europa en algo.

 

Para conocer toda la programación de estos días no dejéis de acudir a la esta página.

Por cierto también encontré esta otra… y perdón por criticar así a la ligera, sólo es una opinión, pero así jamás hubeiro hecho yo la web. Es un alarde de tecnología sin creatividad ni talento. Nulo gusto. Colores a gogo. Imágenes de pésima calidad. Un amago tecnológico de panel de control cutrísimo en la esquina inferior izquierda con una casita y una carta… Mezcla de matrix con animaciones, superposiciones y rollo presentación powerpoint, se mantienen en movimiento detalles insulsos que no aportan nada al diseño… una rueda de carro y un cubo pegados con calzador en medio del diseño…en fin.. tenía que desahogarme.. perdón. Vaya truño. Lo siento si el diseñador lee este blog. Tenemos gustos muy diferentes. Si vamos a ser mínimamente conocidos por un evento, que las cosas se hagan bien.

 

 

 


Fuente: noticias Yahoo

Entry filed under: reflexiones personales.

¿Quieres tener la Wikipedia en tu disco duro? Lista de cosas que no me gustan

2 comentarios Add your own

  • 1. Froy  |  28 junio 2007 en 10:56 am

    A ver que yo me entere. Se pide igualdad ¿no? Se pide que la gente vea la homosexualidad con la naturalidad que el tema merece ¿no? Y por qué se reivindica todo eso desde una carroza y con una boa al cuello? No sé no sé no sé.

  • 2. aikun  |  28 junio 2007 en 3:39 pm

    jajajjajaja

    Brutal el comment!! xDD
    iGUAL ESO ES NORMAL ….

    Como me alegro de ser diferente!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


