Lista de cosas que no me gustan

29 junio 2007 at 12:24 am 5 comentarios

Adoro las listas. Puede ser síntoma de algún problema psicológico, pero me gusta hacer lista para luego saltármelas. Forma parte de mi caos personal, soy organizada en la teoría y un pelín caótica a la hora de seguir normas o procedimientos jejeje.

Hoy quería hacer una lista que seguro podéis ir completando. Todos tenemos cosas que nos desagradan.

  • Que gotas de algún bote o brick goteen haciendo catarata por la nevera.
  • Que me roce la arenilla de la playa contra las chanclas.
  • Que me hagan esperar mucho tiempo para atenderme y luego encima no tengan lo que quiero.
  • Que la gente no se duche, ni cuide su higiene más básica, independientemente de la temporada del baño en la que se quiera abandonar a la ponzoña.( Tengo un olfato muy desarrollado y sufro mucho).
  • Que no puedo dejar de mirar a alguien con un tick.
  • Que se me cuelen las viejillas en el super y si les dices algo no tienes respeto por las personas mayores.
  • Que vea como recogen del suelo una alita de pollo del burguer y me la ponen en mi menú. Y si dices algo como VAYA TÍA MÁS CERDAAAAAAAAA y te quejas, despiden al que sustenta de medio Cuatro Caminos.
  • Que no corrijan los exámenes dentro de un plazo razonable. O sea yo me lo tengo que saber cuando tú me lo quieras preguntar; pero tú no me das la nota cuando yo la quiero saber…. : (
  • Los obreros que “chistan y arrean”a las mujeres de forma grosera.
  • El señor barragán. Os acordáis? Me daba asquito y me ponía nerviosa su forma de hablar.

barragan

  • Que se me haga una carrera en la media justo cinco minutos antes de ir al teatro.
  • Que la gente con mal gusto ponga reggaeton a to trapo en su coche. Las desgracias de cada uno….pa él.
  • El tunning.

    tunning

  • Las Chonnis, las Lores y las Jennis.
  • Que se me derrita el cucurucho de chocolate antes de que me haya comido la bola del helado.
  • Madrid en verano y sin sombra.
  • Que el carril de la derecha no se pueda usar porque está todo el mundo en doble fila.
  • Estar estudiando en una biblioteca y entre un grupo de pijas con taconazos marcando el paso y desconcentrando. Las hippies con cholas efecto ventosa o cascabeles me molestan igual.
  • Las rebajas. No quiero ir a pelearme con nadie a un centro comercial pa regatear un % del precio de una prenda a cambio de perder un brazo de un mordisco. Que se meta el chollo por donde le quepa, yo no lo peleo.
  • Madrid en verano. Joer que caló.
  • Melody.

 

  • Gandía en verano, que está todo Madrid, pero en la playa. Y tienes que saludar a TO Madrid mientras están pensando… “Está más gorda, no?”
  • Los anuncios de politonos. En especial el del cateto.
  • La putas palomas que me ensucian el coche.
  • Paz Padilla, Ane Igartiburu, Ramón García que se repiten como el ajo en distintos canales y medios y anuncios.

anne1ramon y anne

  • Parada, Carmen Sevilla, Marujita Díaz, Sara Motiel… y otros dinosaurios que no saben envejecer.
  • Madrid en verano… Pero joder, ¿cuántos grados hace? ¿Qué estamos en África?
  • La burocracia y el papeleo estúpido por funcionarios ( en general).
  • Las de Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En especial la vieja. Ha frustrado muchas carreras.
  • Los que van por autopista haciendo efecto muelle. De un carril a otro sin parar en cuanto ven un sitio para llegar tres segundos antes.

    efecto muelle autopistero

  • Rotoscopiar más de 15 horas seguidas.
  • Que se me quede dinero en la máquina de los refrescos.
  • La operaciones salida en puentes, viajes…
  • El café malo o aguado. El tang con posos de café, no es café c*Ñ*!
  • Que me cobren dinero por las bolsas en el Día. No por el precio, por el detalle ruin.
  • He dicho ya Madrid en verano??????????????

Y me quedan muchos… pero por dejaros alguno pa que participéis… ánimo. Es una muy buena terapia de grupo. Soltad lo malo….

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales.

Europride 2007 ¡Tíaaaaaa, no te saltes el eje!

5 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  29 junio 2007 en 10:52 am

    Creo que coincido en casi todos los puntos 😀

  • 2. Froy  |  01 julio 2007 en 8:20 pm

    Yo lo que creo es te van a venir bien esos días fuera

  • 3. luis antonio  |  09 febrero 2010 en 2:52 am

    a mi no me gustan ver otros hombres que sean machistas con las mujeres , a mi me gusta defenderlas cuidarlas porque si fueran por la mujeres nosotros los hombres no existiriamos asi que todos los demas hombres que lean esto cuidenlas por que despues no van a tener ninguna mujer y se van a arrepentir

  • 4. 5yc01  |  02 mayo 2011 en 11:25 pm

    yo tambien odio los madrileños en gandia, sobretodo cuando cambian el nombre por playa de gandia, o no entienden que el castellano no es nuestra lengua materna… en fin, no me pude resistir a escribir esto

  • 5. aikun  |  03 mayo 2011 en 2:01 pm

    5yc01 lamento mucho decirte que tu lengua por encima de cualquiera que tú quieras hablar en la intimidad de tu hogar es el castellano, que luego tu uses el valenciano me parece bien,igual que el vasco, el catalán o el gallego, pero no es casual que la constitución lo especifique así. La historia de tu país es bueno conocerla, la de España digo, por si crees que Valencia es un país.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


