Me subo al Norte

01 julio 2007 at 6:12 pm 4 comentarios

Señores, la que suscribe se va unos días de vacaciones!!!!!!!!OEOEOEOEOOE!!!

¿ Merecidas ? Sin duda- al que diga lo contrario lo tengo que aniquilar, dejad dirección y nombre de familiares a la salida- tras la tanda de “chipicientos” exámenes que me ha tocado hacer.

Me subo unos días al Norte. Qué bonito es el Norte de España.

Probablemente en las fotos, sin darme cuenta, le meto foco a lo que me hace ir allí: El mar. Y la gente, y las comilonas… ; )foto gijon noviembre 07 Aikun

Me voy una semana a Gijón. Ya os pondré alguna foto de la tierra que haga por allí. Voy a ver a unos amigos que son conocidos por el mundillo bloggero y por las webs como son Dabo ( el que me hico la foto que tengo puesta en Webmaster) y mi “muyme”, Pauny, que tuvo un par de proyectos web también bastante potentes.

Seguramente pulule por Gijón varios días así que puede que baje el ritmo de publicaciones, no os asustéis, no me he han secuestrado los de la mafia, ni me he muerto ni nada… Todo lo contrario. Estaré gozando pero bien de mis días libres. Si recibís la cabeza de un caballo mientras estáis en la cama, no es por mi, revisad la agenda y las conciencias.Para saber porqué digo estas cosas ver ¿qué es ser comaud? en mis posts anteriores.

Entry filed under: fotografía, paridas varias, reflexiones personales. Tags: .

¡Tíaaaaaa, no te saltes el eje! Razones para tomarse una cervecita en verano con los colegas

4 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  03 julio 2007 a las 5:10 pm

    Hola campeona, a ver si nos podemos ver, un abrazote !!

  • 2. aikun  |  03 julio 2007 a las 5:42 pm

    dabo que ilu que comentes en mi blog!!

    A ver si te veo y afotamos un poco.

    Un besote cariño!!!

  • 3. Diego  |  04 julio 2007 a las 7:12 am

    Te deseo de todo corazon que te pases unas super-buenisimas vacaciones, que tanto te mereces!!!!!
    Besos…
    A ver cuando vienes tambien por el sur? que tb tiene sus cosillas!!!! jaja

  • 4. Dabo  |  04 julio 2007 a las 5:06 pm

    Pasalo bien campeona😄 y a ver si tiramos alguna foto -;)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


