Los Simpsons y la Cerveza Duff

08 julio 2007 at 12:24 pm Deja un comentario


cerveza duff

Un cervecero mexicano ha lanzado la marca de cerveza “Duff” y está siendo todo un éxito en la ciudad mexicana de Guadalajara. Al propietario de “Cervezas Minerva” se le ocurrió registrar la marca “Cervezas Duff” en el año 2005 y se encontró con la gran sorpresa de que la marca no estaba patentada. De momento la cerveza Duff, cuyo logo y presentación es idéntico a la cerveza preferida de Homer, sólo se han distribuido en Guadalajara (México), pero su éxito hará que su producción aumente. Las 400 primeras cajas se agotaron en una semana.

Aunque de momento sólo hay una variedad de cerveza Duff real, tal vez aparezcan también distintas versiones que se ha podido ver enLos Simpson todos estos años: Duff Zero (sin alcohol), Duff Light, Duff Negra, Duff Seca, Duff de Frambuesa, Duff Semiimportada, la Duff Antisarro, la “Buzz Cola!” y la Duff para damas…

 

Es curioso; si vamos a comprobar en su página web, está agotada y vendida la producción hasta diciembre. Cabe reflexionar sobre la inversión que se ha producido en relación al proceso habitual: creacion de producto, campaña de publicidad, éxito. En este caso la campaña de publicidad se ha hecho en muchos países del mundo durante varios años.

 

Ningún empresario hubiera podido permitirse una mejor campaña. Una serie que ha sido vista, revista, y refundida y comentada y vuelta a ofrecer en varios países, en mil horarios diferentes y en varios idiomas durante casi dos décadas.

 

En la vida, hay que estar atento, no gana el más rico, sino el más aguililla… ¿Cómo no se le ocurrió a nadie registrar la marca de cerveza? Ahhh El caso es que se está forrando… y a mi me parece genial.Además ahora numerosos empresarios están a ver si imitan a nuestro amigo en sus respectivos países. ¿Llegará a España la cerveza Duff?????Quién será el aguililla? xDD Aguila Amstel?

Os dejo un video del tema. No os perdáis a los Simpsons en mexicano xDD lo más güeeeeeeeeey

Fuentes: Wikipedia y youtube…as always.

Anuncios

Entry filed under: cine, paridas varias, reflexiones personales.

Bollywood Consejos para el veranito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: