Chocolate o multa

20 julio 2007 at 6:23 pm Deja un comentario

Hoy os hablo con no poco orgullo de un lugar en el que mis padres vivieron algún tiempo y que por una razón u otra, marcaría mi infancia: Suiza. Durante los primeros meses de mi tierna infancia viví allí y volví de nuevo a vistar sus tierras con 14 años. Aquellos paisajes son espectaculares. No dejéis de visitarlos si tenéis ocasión.

Hoy quiero aplaudir una medida que ha tomado la policía suiza.

GINEBRA, Suiza (AFP) – La policía suiza distribuyó este miércoles tabletas de chocolate a los automovilistas que, durante los controles de carretera en el cantón de Friburgo, no habían cometido ninguna infracción.En cambio, los conductores fraudulentos fueron sancionados por las fuerzas del orden, según un comunicado policial. La iniciativa, bautizada ‘Gracias’, responde a la disminución de las infracciones en carretera desde inicios de año en este cantón del oeste de Suiza.Unos 3.500 controles se efectuaron desde principios de 2007, durante los cuales 830 automovilistas fueron multados por exceso de velocidad, conducción en estado ebrio o falta de permiso de conducir.

Pues me parce fantático. Al menos hay un refuerzo positivo para los buenos conductores. Esta medida traducida a España sería un picho de tortilla o una tapita de jabugo. ¿Quién no se apunta? (Nota: todos deberían apuntarse por cuestiones de seguridad no por los pinchos, peor oye, si además te premian…)Los suizos comen más chocolate que cualquier otra nación del mundo. Las barras de chocolate que son los artículos más vendidos, responden a más de la mitad de las ventas totales. La medida me parece positiva a más no poder. Olé por Suiza, ellos sí que saben!!!

Anuncios

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales.

Una gran inundación separó Reino Unido de Europa Ausencias y chorradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: