Ausencias y chorradas

26 julio 2007 at 4:18 pm 3 comentarios

Bueno en primer lugar, agradecer a los que me seguís la fidelidad al blog. Debo reconocer que llevo una semanita actualizando y escribiendo poco pero me he tomado una semana sabática con mi familia antes de irme a trabajar como monitora al extranjero.

Antes de salir quise renovar mi pasaporte porque a la vuelta de estas vaciones, “usease!” mañana, me piro al extranjero. Da igual que lleve pasaporte porque estaré dentro de la unión europea (para los acosadores e innumerables fans que me mandáis gallumbos firmados) pero me daba tranquilidad llevarlo. La comisaría donde suelo hacerlo en un plis-plas ha cerrado por reforma así que me voy a otra. Al llegar una pila de genet en la puerta. Pregunto quién es el último para hacerse el pasaporte y me dicen que ya no hay número. Nota: eran como las diez y media de la mañana. 

Entre perpleja y becerrísima, a la par que atónita y alguna chorrada más pregunto al guardia jurado “U” lo que fuera, que a qué hora hacía falta ir a esa comisaría para hacerse el pasaporte. Y él muy galante y gentil me dice que hay gente que hace noche allí por conseguirlo. Ole. Esto es España. Todo tarde, mal y nunca. Obviamente, yo, que lo hacia para no alterar mi carma, mandé a la porra la misión. 

Los que me conocéis sabéis que no puedo parar, así que estos días que vienen, seguro que me mantendrán activa y ocupada mientras hago una de las cosas que más me gusta: ser monitora. Llego de vacaciones. Deshago maleta y hago otra para irme. Espero no olvidarme nada con las prisas.

Hoy he estado cinco horitas conduciendo más dos paradas en carretera en restaurantes y barecillos. Café o pincho de tortilla y a seguir no sin antes pasar por el servicio. Lauri y PABLO FOREVER AND EVER. tonto el que lo lea y  MEA DEPRISA MEA LENTO PERO POR FAVOR MEA LENTO. ¿A qué clase de macarras les hace ilusión pintar en las puertas de los baños semejantes chorradas? ¿Y sobre todo porqué no estropean su casa con pintaducas de esas? A mi me parece que el mundo retrocede al hombre de la cavernas al ver estas muestras de afecto eterno en los baños de los bares. No habrá nada más romántico??

La pila de subnormales que pretenden matarse estas vacaciones es increíble. Doy fe. Las campañas de tráfico cada año más bestiales no tienen nada que hacer. Si se empeñan en ser futuros donantes y esparcir sus vísceras por las carreteras nacionales no hay publicista que lo impida. Por lo menos algunos que me han hecho varias pirulillas al volante van a ver sus sueños hechos realidad si continúan conduciendo como lo hacían. Por lo demás el viaje más o menos tranquilillo gracias a la música y a la compañía. 

Sé que este post no aporta gran valor al blog, no se trataba de ser un bombazo de visitas, sino un mero post anecdótico para la buena gente, entre la que se encuentran algunos amigos, que pierde su bello tiempo estival en leerme. Espero haber sacado alguna sonrisilla.

Un beso a todos. Aik 

Anuncios

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales.

Chocolate o multa Cuestión de dinero

3 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  28 julio 2007 en 10:48 pm

    Te echaremos de menos por estos lares. Aprovecha para desconectar un poco y volver con energías renovadas!

  • 2. Froy  |  29 julio 2007 en 2:40 pm

    Felices vacaciones

  • 3. Trebol  |  15 agosto 2007 en 12:17 am

    Que lo pases bien y disfrutes de esos días… 😉

    No me olvido para nada de ti:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: