Las guerras no son un juego

30 agosto 2007 at 12:55 am Deja un comentario

Os traigo una información de Reuters.
stopGAZA (Reuters) – Tres niños palestinos murieron el miércoles después de que soldados israelíes dispararan a siluetas que detectaron cerca de unas plataformas de lanzamiento de cohetes en el norte de la Franja de Gaza.
Unos habitantes del lugar encontraron los cadáveres de dos niños, de 10 y 12 años, en una zona cercana al lugar donde militantes habían disparado cohetes hacia Israel. Dijeron que los niños murieron debido a lesiones causadas por fuego de metralla.

Una niña de 10 años que fue encontrada cerca de allí gravemente herida por metralla y murió horas después en el hospital, dijeron los doctores. Los residentes dijeron que los tres niños eran primos. No hubo testigos de la explosión que causó la muerte de los niños.

 

 

 

No sé hasta donde puede llegar un señor, un país, varios, o todos los mayores del mundo. Pero me parece que no debiéramos meter a los niños en todo esto. No sé qué más decir.
Las guerras no son un juego. No te disparan, te quedas unos minutos tumbado en la alfombra conteniendo la respiración y notando como se empapa de agua tu camiseta favorita y luego tu amigo levanta para ser mojado él a traición y entre risas.

Me parece muy serio y no entiendo bien porqué tengo que encender la tele o el ordenador y enterarme de este tipo de cosas. Y encima… nos tratan de engañar…Sólo era un juego ¿no? Pues hay tres niños que ya no van a jugar más.

 

Entry filed under: reflexiones personales.

Mario Bros en carne y hueso Fotógrafos famosos II:Man Ray

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


