Cumpleaños feliz

01 septiembre 2007 at 12:29 pm 4 comentarios

 

Ayer me cantaban mis amigos esta famosa canción mientras yo trataba de disimular que era una más de ellos y que en realidad se lo cantábamos a otro. Creo que puedo decir que tuve un cumpleaños muy muy feliz. El teléfono de mi casa y mi móvil no dejaron de sonar en todo el día. Iba conduciendo y sonaba. Me iba al baño y sonaba. Es genial darse cuenta de lo mucho que te quieren y se acuerdan de ti las personas.

No sé bien cómo agradecer todo el cariño demostrado por tanta gente. En Daboweb, página a la que sabéis que estoy muy unida, no olvidaron esta fecha y desde aquí les mando un besazo enorme porque puede parecer una chorrada, pero me gusta saber que me siguen considerando de la casa. Allí hice muchos y buenos amigos.

A mi familia y amigos, poco más puedo deciros que no os haya dicho ya. Os agradezco mcuho que vinieráis ayer. Yo disfruté muchísimo y fue un día muy bonito para mí. Supongo que el mejor regalo era estar todos juntos haciendo el gamba y pasándolo en grande, pero también es de rigor dar las gracias por los regalines. ^_^

messages.gifA los que os olvidastéis o no pudistéis estar… ya no os quiero. xD Es broma. A la gran mayoría os eché un montón de menos. Espero mensajes de aquí a una semana con el aiba…. no te lo vas a creer… es que me acorde de ti, pero perdi el móvil en un laberinto de corales mientras buceaba y … Las excusas cuanto más creativas y disparatadas más me gustan. Sed originales.

Un beso a todos y gracias de nuevo por ser mi gente.

pd. A todos los de cmk si os pasáis por la cafetería del blog decid que vais de mi parte, que hoy invita la casa.

Entry filed under: reflexiones personales.

Fotógrafos famosos II:Man Ray Blog Day

4 comentarios Add your own

  • 1. Julillo el de Huelva  |  01 septiembre 2007 en 4:56 pm

    mmmmmm que te parece si te digo que fui catapultado a un pozo de mierda mientras mi familia era sodomizada por una enorme piara de libidinosos cerdos en celo y que con todo lo que hubo que limpiar después en mi casa no me acordé de llamarte?? Si no te mola puedo probar con la de verdad, que era el cumpleaños de otra amiga de aquí de Huelva y se me fue la olla por completo. En cualquier caso, y valiendo más tarde que nunca, Felicidades.

  • 2. Diego  |  01 septiembre 2007 en 9:08 pm

    Te soy sincero… no me acorde 😦 … te pido mil disculpas!!!! es que (si se puede usar como excusa) ultimamente, estoy con la cabeza en muchas cositas!!!!! jeje
    Pero como dijo tu amigo “mas vale tarde que nunca”: FELIZ CUMPLE!!!!, te deseo lo mejor… eres unica!!!!
    Te mando un Beso enorme!!!! cuidate!!!!
    DIEGO

  • 3. Dabo  |  02 septiembre 2007 en 12:07 am

    Sister, como nos vamos a olvidar de ti en Daboweb??? Un beso muy grande, eres una campeona !!

  • 4. aikun  |  02 septiembre 2007 en 1:16 am

    desde luego te llevas la palma julio. mE ha encantado. Este año eres el ganador.

    Gracias a los tres.

    Un besote grande.

    Dabo ya sabes ande ando 4 u.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


