Adium Yoda, Zelda o Batman!!!

05 septiembre 2007 at 9:00 am Deja un comentario

Para mis pequeños frikis del blog os traigo una curiosidad/regalo que seguro llenara vuestras vidas como pocas cosas lo habían hecho antes. No me déis las gracias, yo soy así.

Ya habíamos hablado “en anteriores ocasiones” del programa ADIUM en cmk. El programa que nada tiene que envidiar a msn y que queda la mar de chulo en el dock, pudiendo colorear el patito que tiene por mascota del color que quieras.

Pero además incrédulos míos, tiene algo que lo hace superior a MSN y es que… su pato se pude disfrazar de yoda para que aparezca así en vuestros escritorios/docks. Atentos.

yoda adium

Pero por si esto fuera poco, que no lo es, también tenéis esta otra friki opción que me congratula tanto o más que la anterior. Pato versión Zelda:

zelda adium

O para los más osados y nocturnos: Adium Batman…

batman_duck_dock_icons_5701072_img_1250.jpg

Sé que vuestras vidas han sido colmadas de felicidad por años infinitos pero no contenta con ello, os paso un link para que sigáis descubriendo nuevos diseños y me alabéis sin fin.

 

Entry filed under: informática y seguridad, mac, paridas varias.

Ratatouille VisorDir

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


