El iphone baja su precio

08 septiembre 2007 at 2:07 am 1 comentario

Érase una vez una compañía que diseña en enero de 2007 un móvil revolucionario. Y lo presenta al público en la MacWorld Expo, como algo que cambiaría la forma de comunicarse, combinando las funciones de un iPod vídeo, un teléfono móvil y un navegador web portátil. Este dispositivo se llama iPhone.

Tiempo despúes piensa que si baja su precio igual… en Navidad suben las ventas del producto. Y lo baja. Y la gente se china. Y le escriben. Y… Esto es lo que hay:

posmiratu.jpg

El presidente de Apple, Steve Jobs, prometió hoy a los primeros usuarios del iPhone un crédito de 100 dólares, en respuesta al aluvión de quejas que ha recibido tras la fuerte rebaja en el precio anunciada el miércoles para este aparato.

En una carta abierta publicada en la página web de la empresa, el presidente de Apple señaló que ha recibido “cientos” de emails de clientes del iPhone disgustados por la decisión de la compañía de rebajar el precio en 200 dólares, apenas dos meses después de la salida al mercado del aparato.

En la misiva, Jobs defiende como correcta la decisión adoptada ahora, a falta de unas semanas para la campaña de ventas navideña, porque ello hará que más gente “pueda permitirse la compra” del iPhone, al que califica de un producto “rompedor”, y que pasará del valor de 599 a 399 dólares.

messages.gifNo obstante, reconoció que en el mundo de la tecnología, “Si tú siempre esperas para el nuevo precio o nuevo modelo, nunca comprarás nada de tecnología, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte”, indicó.

Pese a la defensa de su decisión, Jobs reconoce que quieren “cuidar” a los primeros compradores que tuvo el iPhone, por lo que les ha ofrecido la obtención de un descuento o de un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple.

Fuente: EFE, Noticias Yahoo.
Anuncios

Entry filed under: mac.

Fotografía: antes y ahora! Colección de fuentes II

1 comentario Add your own

  • 1. Julillo el de Huelva  |  08 septiembre 2007 en 2:23 am

    La verda es que es una monada de aparato…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: