Los peruanos contra la ouija

29 septiembre 2007 at 9:22 am 3 comentarios

Ya habíamos hablado en cmk de qué es la ouija y en qué condiciones se suele practicar. Hoy os traigo una noticia que lei en Yahoo noticias y que me llamó mucho la atención:

 

LIMA (AFP) – El Gobierno peruano iniciará una campaña en la ciudad amazónica de Ucayali para orientar a padres de familias, profesores y escolares sobre lo peligroso que es jugar la ‘Ouija’, tras registrarse tres casos de alumnas que convulsionaron supuestamente por participar en ese juego.

La Dirección Regional de Salud de Ucayali dijo el lunes que la campaña será de capacitación y orientación psicológica en colegios para disuadir a los escolares de participar en ese juego.

La ‘Ouija’ es un tablero dotado de letras, números y una flecha, al que se le atribuye que permite el contacto con los difuntos, informó la dirección de Salud.

Walter Mejía, subdirector de la institución, dijo que el programa comenzará la próxima semana y estará dirigido a padres de familia, docentes y alumnos, con la participación de psicólogos, sacerdotes y pastores de diferentes congregaciones. (La que van a liar!!)

Hace unos días, religiosos borraron con agua bendita y oraciones las inscripciones y figuras “demoníacas” pintadas en las paredes de los salones del colegio Faustino Maldonado de Pucallpa, donde se registraron los tres casos, informó el subdirector del colegio, Marco Gonzáles. Según testigos, las escolares mostraban comportamiento extraño, exhibían una fuerza sobrenatural y proferían gritos e insultos, señaló la prensa, que atribuye los hechos a un caso de “histeria colectiva”. (Y esto se lo creen todos… Las pintadas son una salvajada y se limpian con agua a presión y frotando con un nanas)

Gonzáles señaló que hace unos meses se registraron dos casos de escolares que convulsionaron en sus casas, ubicadas en barrios pobres de Ucayali, por el mismo motivo y que la televisión local mostró imágenes de las muchachas gritando y retorciéndose en el suelo. ( joder con la televisión, qué morbosa y oportuna, naaaaaaaa pasaban por allí y se pusieron a grabar a las locas combulsionando…)

 

En fín, gentecilla, cosas que pasan en este Mundo sin bajar al de los Ínferos (infiernos).

Anuncios

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , , .

Julio, ¡viva tú! Insertar publicidad en tu web/blog

3 comentarios Add your own

  • 1. neurox  |  01 octubre 2007 en 11:40 pm

    A carajo, como hay gente supersticiosa y fácil de sugestionar jejejeje, las risas que me doy cuando veo ese tipo de escenas, aunque siempre esta la duda, sera real? jeje

  • 2. ANDREZ  |  11 octubre 2008 en 3:59 pm

    me parece que hay que comentar mucho sobre estos temas, para que las personas no pequen de ingenuos. Yo siendo conocedor de esto y de muchas cosas más recomiendo que se alejen de esto que no es bueno…

  • 3. Neurox  |  24 diciembre 2008 en 4:55 pm

    Tienes razón ANDRES la verdad es que cuando uno no entiende bien algo es mejor ponerse al tanto antes de ir directo al grano que este caso seria jugar esa madre, lo mejor es siempre estar seguro de lo que se esta haciendo y como se esta haciendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: