Sabadete Cucharete? Me apunto!!!

04 octubre 2007 at 3:45 pm 6 comentarios

 

cucharete_tresmanolas2.jpg

Atención:

Se abre el telón y aparecen varios comensales en las mesas de un restaurante de Madrid. Pongamos que se llama “Las tres Manolas”.

El primero come un primero que le deja con la boca abierta. No tiene más pasta porque es estudiante y trabaja en el Burguer King en sus ratos libres. Ha descubierto que la comida puede ser casera, puede estar genial presentada y además tiene sabores que se pueden combinar para agradar al paladar. Queda satisfecho y con ganas de volver. Paga y se va.

El segundo, siempre va a comer a restaurantes que hayan recibido buenas críticas para encontrarles defectos y criticarlos en blogs ajenos. Come un primero, un segundo y postre. Queda sorprendido por el trato y la comida. Paga, felicita al cocinero y se va. Esta noche no pondrá ninguna pega al restaurante en ningún blog.

El tercero es una blogger normal y corriente, va con su pareja al restaurante. Ambos releen la carta tres veces para decidirse entre todos los platos que parecen apetecibles, que son todos. Se deciden y piden. Dos primeros como dos soles de bonitos. Mezcla de colores en el plato y baile de sabores en el paladar. Placer sin fin.

Segundos platos y más sorpresas. Exquisita presentación y mejor gusto. Risas con los comensales. Bromas y buen ambiente. Brindan y se divierten. Al rato, piden los postres más golosos de la carta y aciertan de pleno. Más anécdotas y risas y nuevos amigos. Quedan satisfechos y agradecidos. Felicitan al cocinero. Y se van a seguir disfrutando del sábado con los amigos de Cucharete.

Se cierra el telón.

¿Quiénes son los que mejor se lo han pasado sin pagar ni un eurillo? ¿Y quienes seguirán apostando por las críticas de sus amigos los de Cucharete antes de ir a cualquier restaurante de Madrid? Está claro.

logo cucharete

Anuncios

Entry filed under: Comer bien. Tags: , , , , , , .

Campeonato Mundial del Cubo de Rubik Ricardo Darín da el salto a la dirección

6 comentarios Add your own

  • 1. Cucharete  |  04 octubre 2007 en 4:14 pm

    Post apuntado para participar en la selección de 2 plazas para el Sabadete de Cucharete.

    De ser elegido contactaremos por email!

    Suerte! y Un saludo!

  • […] Antonio y acompañante – Antoine’s blog · Beatriz y acompañante – Comunik · Daniel y acompañante – Web Dani · Daniel y acompañante – Yo, ZP – Diario de un Presidente · […]

  • […] Las tres manolas, donde además podremos conocer a muchos habituales de la blogosfera: Antonio, Beatriz, Daniel, +Daniel , David, Jaime, Mangamoncio, Ramón y Rubén. Casi […]

  • 4. Nenufar_amarillo  |  25 octubre 2007 en 9:32 pm

    Nos vamos de comilona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 5. aikun  |  25 octubre 2007 en 10:06 pm

    ya te digo jojojo Nos vamos a poner las botas y a pasarnoslo en grande!

    Un saludo, amiga

  • […] la Mesa número 4, nos saludan con su interesante mirada Bea de Comunik y su acompañante. Detrás de ellos, nos acecha el gran Mangamoncio de La Broma cósmica mientras […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: