Novio de entrenamiento

17 octubre 2007 at 8:00 am 11 comentarios

poto.pngY yo me pregunto, ¿en que están pensando los de Rexona? ¿Qué quieren ser Axe para chicas? ¿Dar asco al sexo opuesto?
http://www.noviodeentrenamiento.com/

Pues no lo han conseguido!!!! A mi me da asco esta iniciativa y el churri que me ha tocado y soy chica. ¿Se puede caer más bajo? ¿ Y como actor?

Lo mejor es que si no le haces caso te dice “Vamos, cielo, charlemos un rato” o algo como ” Te estoy rayando?? vamos tía dime algo”

asquete.jpg

y si le eres sincera te dice ” Oye piva, estamos de buen rollo no lo estropees” xDDD¿Qué os parece? Muy triste pa vender desodorantes tener que soportar esto. Le dan ganas a una de abandonarse.

Entry filed under: publicidad. Tags: , , , , , , , .

La profundidad de campo Inglaterra reclutará espías a partir de los resultados de un videojuego

11 comentarios Add your own

  • 1. Anyta  |  15 noviembre 2007 en 11:11 pm

    No soy capaz de entrar en eso… ¿alguien me ayuda?

  • 2. aikun  |  16 noviembre 2007 en 12:26 am

    Anyta, depende de la ram que tenga tu ordenador, de tu explorador de internet y de que puedas ver contenidos flash.

    Intenta de nuevo y espera a que cargue.
    El tipo es realmente desquiciante 😉

    un beso, aik

  • 3. zahira  |  31 marzo 2008 en 11:01 pm

    pork nose ve naaa
    no puedo verlloooo k korajee

  • 4. mery  |  25 junio 2008 en 4:10 pm

    lo que me parece muy triste es que critiques asi a una marca tan buena de desodorantes y que solo intenta ayudar jeje y si te dice eso el chico es por que seras una aburrida o asi a si que cortate un poquito ok?

  • 5. aikun  |  25 junio 2008 en 11:21 pm

    mery sabes que pasa? que no me da la gana de cortarme en mi blog.

    Cortate tú y no vengas a insultar, que eso si es de estar aburrida, navegar para encontrar un artículo que no entiendes y encima insultar a quien lo escribió. Denota poca inteligencia y nula educación.

    Yo no necesito que una marca de desodorantes me busque novio.

  • 6. esther  |  24 julio 2008 en 12:28 pm

    Perdon, se que lo del novio de entrenamiento es una tonteria, pero me gustaria saber una cosa.
    Hace dias q intento entrar para ver como se juega, i no puedo!

    me sale:
    “sabemos lo que te ace sudar, volveremos con mas novedades chao”

    Por favor contestame.
    ¿Q es q lo an qitado o q ya no lo ponen?
    /esther/

  • 7. Berta  |  26 julio 2008 en 4:37 am

    ¡Toma ya!

  • 8. Berta  |  26 julio 2008 en 4:39 am

    Eres mi ídolo aikun, ¡cómo te defiendes! Me encanta tu estilo. xD

  • 9. cris  |  09 mayo 2009 en 8:21 pm

    Ola! una preguntaa xke kuando doi a la pagina de http://www.noviodeentrenamiento.com/ no sale lo de novio de entretenimiento y sale lo de eres de music o de dance? eske kiero entrar en emovio pero sale eso xfavor me podeis ayudar? besinos!

  • 10. aikun  |  10 mayo 2009 en 12:36 am

    Cris la campaña de novio de entrenamiento tiene ya un tiempo. Es posible que el dominio haya sido utilizado para nuevas campañas que no tienen nada que ver. Lo que salía es lo que describo en el artículo. No te pierdes nada.

    Un saludo.

    AIK

  • 11. cris  |  12 mayo 2009 en 6:44 pm

    gracias:) un besoo!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


