Super Smash Bros. Brawl (Wii)

25 octubre 2007 at 12:39 am 3 comentarios

Lo máximo. Reconozco que desde niña mi pequeño corazón perteneció a los de Nintendo, pues me encantaba todo lo relacionado con Mario Bros, como ya sabéis muchos de los que me leéis. Pero siempre que pasaba a casa de mi vecino quedaba fascinaba con Sony y sus peripecias, sus saltos y su velocidad. A día de hoy, me he enganchado a la “saga” del Zelda y flirteo casi a diario con Link y sus rivales.

Cuando hace poco q256 de ionlitio me comentaba que iba a salir Super Smash Bros. Brawl y que combinaría algo que no iba a creer, no pude permanecer impasible y me documenté.

Os cuento un poco.

¿De qué va Super Smash Bros.Brawl?
Es un juego repleto de acción, emoción, tensión y multitud de personajes en el que podrás montar melés de hasta cuatro jugadores. Los gráficos, increibles.

Cuando golpeas a un oponente, su medidor de daño subirá y cuanto más daño acumule un personaje, ¡más lejos saldrá despedido cuando le golpeen!

basic01_070522b-l.jpg

Sí, estáis viendo bien. Mario contra Link ; )

Pero además, este videojuego cuenta con invitado especial. El personaje más deseado por los incondicionales de Smash entra en escena como no podía ser de otra forma: a velocidad supersónica.

sonic

Sonic vs Mario

sonic vs zelda

Sonic vs Link

Increible, pero cierto.Por si todo esto fuera poco, y nada de esto os hubiera tentado, os dejo un vídeo para que os muráis de ganas de probarlo. Así estaremos en igualdad de condiciones 😉

Para seguir leyendo entradas sobre Mario Bros: Mario Bros en carne y hueso
o el inédito final del juego Super Mario Bros
. O Mario Strikers Charged Football

Entry filed under: videojuegos. Tags: , , , , , , , , , .

tarta de manzana fácil y super rápida Asisto al sabadete cucharete

3 comentarios Add your own

  • 1. Super Smash Bros. Brawl (Wii) · Nintendo Wii Zone  |  25 octubre 2007 en 12:49 am

    […] comunik.info wrote a fantastic post today on “Super Smash Bros. Brawl (Wii)”Here’s ONLY a quick extractLo máximo. Reconozco que desde niña mi pequeño corazón perteneció a los de Nintendo, pues me encantaba todo lo relacionado con Mario Bros, como ya sabéi s muchos de los que me leéis…. […]

  • 2. Julillo el de Huelva  |  25 octubre 2007 en 6:58 pm

    Bueeeeeeeeno pero supongo que sabes que brawl es la tercera parte de una saga nacida en 1999. Vamos, que llevas 8 años pudiendo probar las excelencias de Super Smash Bros (en la N64) Super Smash Bros Melee (en la GC), que no serán muy distintos a Brawl. No en vano yo tengo el segundo :D.

  • 3. jen  |  18 marzo 2009 en 7:23 pm

    super smash bros brawl va a ser lo mejor que nunca con personajes especiales e increibles como sonic

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


