Amnistia internacional y campaña publicitaria

04 noviembre 2007 at 7:05 pm Deja un comentario

Atentos al nuevo video de Amnistía Internacional que me manda una amiga mía desde Inglaterra. Fabulosa forma de llamar la atención y muy buena publicidad. Es cuestión de querer….

Lo malo, desde mi punto de vista, es que nos alertan de problemas que están lejos como si nosotros sólo pudiéramos salvarles de una forma…cuando creo que empezando por nuestras ciudades, por el respeto y la tolerancia hacia los que están a nuestro lado, se avanzaría también bastante. La educación es básica.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Puede pecar de darnos un papel de salvador occidental arquetípico y encubierto que salva a su hermano árabe, negro, oriental … de la pena de muerte, los abusos, la injusticia…?

¿Realmente nos preocupan los problemas que no vemos ni están cerca nuestro? ¿Hacemos algo?

Escribiendo este post, encontré en Amnistía, en la web, una forma de ayudar…dar vuestra firma para que luchen contra la pena de muerte. No soy de campañas moralistas a través de mi blog, pero yo lo he hecho, por si sirve de algo. Y os animo, por si puede ayudar. Ya son más de cinco millones de firmas.

( 😉 gracias, Jo!)

Entry filed under: cine, diseña, reflexiones personales. Tags: , , , , , .

Haluros de Plata Has vivido en España si..

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


