La vuelta de las Spice Girls

14 noviembre 2007 at 5:19 pm 2 comentarios

Todos hemos bailado y cantado las canciones de las Spice. Nos dio profunda pena que se separaran y ahora vuelven. No por fidelidad a sus fans sino para hacer dinero, amos digo yo.

spice girls

En mi opinión ya no son producto, como diría un crítico que todos conocemos. Antes eran unas veinteañeras picantonas, ágiles y divertidas; hoy son unas mamás que quieren vendernos un producto que se extinguió en casi todos los casos.Insisto en que es mi opnión, pero como cantantes, merecen la pena como mucho…Mel C, casualmente la única que ha seguido consechando éxitos con su carrera en solitario y …quizás, Gery que sacó hace tiempo un buen cd, con canciones pegadizas. Desde ese cd nada de nada.

Ahora vuelven, se reunen todas, adelgazan lo suyo para los vídeos y las giras y nos tratan de vender una imagen de mamás sexys y de infinita amistad, que no es tal.

Volvamos al tema que me interesa, estas chicas eran cantantes. De repente, unas se lían con actores y les demandan y se meten a consursos de baile en la tele, otras se casan con futbolistas y posan y hacen campañas de perfumes, ropa, y de todo lo que se les ocurre para ganar dinerin, y otras, más discretas continuan con sus vidas. Vuelven y olvidan por lo que un día se juntaron: ¡para cantar!

Siendo sinceros y viendo este video, juzgad vosotros mismos.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WcAlA4iY_kY]

Los estudios de sonido, la tecnología y la productora hacen milagros. Sólo oigo una gran voz y no necesita grupo para adornarse.

Este vídeo me parece una competición por salir en sujetador o semidesnuda delante de la cámara. Una competición para ver a quién saca mejor la cámara, quién tiene el mejor cuerpo y quién tras operaciones, maquillaje, peluquería y vestuario sigue siendo la más atractiva. No soy de las que defiendo que los cantantes puedan y deban olvidar su imagen y centrarse en su voz y en su música, pero es que esto es lo contrario. Ya no hay grupo, ya no hay voces. Hay mujeres compitiendo por salir en ropa interior. Es triste la decadencia.

Por último destacar que hay una que no enseña…quizá no lo necesite. Tiene voz y se oye. Les da mil vueltas. Nunca fui fan suya, pero hay que reconocerle el gusto y la profesionalidad.

Anuncios

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Gamerator Brushes y pinceles para el photoshop

2 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  14 noviembre 2007 en 9:45 pm

    Has entrado a degüello con ellas… y me encanta 😀

  • 2. aikun  |  15 noviembre 2007 en 1:24 am

    joer, es que no fastidies, qué nos quieren vender? musica o el último catálogo de woman secret?

    Por cierto es asombroso lo que hacen algunos cirujanos. Si comparáis a Victoria arriba y abajo, notaréis de qué hablo. Un complejillo? Unos millones y solucionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: