Lamento esta semana

30 noviembre 2007 at 10:16 am 2 comentarios

Os pido disculpas porque llevo una semana sin hacer ni una entrada. Como sabéis, no es normal.
He tenido que resucitar mi macbook que por alguna estraña razón relacionanda con el disco de arranque, al volver de Italia, no respondió a mi llamada.
Por otro lado estoy trabajando y me quita muchas horas que antes tenía más libres. Por las noches llego a casa y sólo me apetece una ducha larga, cenar y descansar.

Os pido paciencia hasta que me adapte un poco ^_^

un beso gentucilla

AIK

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , .

Cuidado con lo que os laváis los dientes Hoy es el día mundial de la lucha contra el sida

2 comentarios Add your own

  • 1. Juan  |  01 diciembre 2007 en 1:46 pm

    Saludos desde Tarazona!!!! Espero que te acuerdes de mi. Hace mucho que no te veo en Hotmail, pero voy leyendo tu blog a menudo y lo estás haciendo muy bien. Sigue así, es entretenido leer tu visión de las cosas.

    Hablamos pronto!!! 😉

    Juan

  • 2. aikun  |  02 diciembre 2007 en 2:04 am

    hola niño!!

    Joer no me ves mucho, porque no paro. Me fui a Italia, estoy trabajando y el poco tiempo libre que tengo quedo con amigos, cumplo con la familia y marmoteo en la cama todo el tiempo que puedo racanearle al despertador.

    Pero estoy contenta y bien y sí, me sigo acordando de ti.

    Un besote! Me alegro de que me sigas leyendo ^_^

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


