Ya es navidad en cmk

10 diciembre 2007 at 3:17 pm Deja un comentario

arbol navidad

Aunque yo no sepa aún si tengo vacaciones de Navidad en la empresa, en mi blog ya es Navidad, porque lo digo yo.

Para los despistados ayer por la noche subí esa cabecera tan pochola que podeís observar arriba. Como ya lo hiciera en Halloween se quedará una temporadita, hasta que acaben las fiestas y yo haya bajado los kilos de más del turrón.

Así que nada, queridos bloggeros y lectores,

                    ¡Felices fiestas!

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , .

Fotógrafos Famosos VI: Robert Doisneau ¿Publicidad viral o Ryanair se pasa?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


