Lista geek a los Reyes Magos

18 diciembre 2007 at 12:23 am 2 comentarios

Soy un friki. La gente no dejaba de repetírmelo en el colegio, en la universidad y mis compañeros de trabajo ahora flipan con mis ocurrencias. La última que he visto quería pedirósla a vosotros que cada año habéis sido complices de mis caprichos.

En realidad solo quería plantearos unos regalos originales y divertidos que pedir a los reyes. Quizá haya más ediciones porque estoy encontrando una barbaridad de cosas ingeniosas. Porque ser un poco diferente cada día es más complicado 😉

Se trata de un usb que parece una pila alcalina!! Me flipa!

usb pila laptop

usb pila

Precio: £11.14 (approx. EUR 16.00)

¿Nunca has querido tener un cactus y llevarlo contigo a todas partes? Esto es un llavero con un cactus metido dentro de un contenedor (para que no te pinches), que podrás llevar allá donde vayas, y que cuando llegue a adulto tendrás que transplantar a una maceta.
pet tree cactus llavero

Precio: 12 euros

Para aquellos que sois negados a la hora de calcular cuánto café es necesario para hacer un cortado y cuando el café no se lo bebe nadie de puro amargo… Os traigo la solución. Y lo mismo pa los negaos con el té.

taza cafe colores

Guía de color para el café:Con leche/Normal/Fuerte y Oscuro/Café sólo

taza te colores
Guía de color para el té: Con leche/Té inglés clásico/Te negro Builders Brew/Té Sólo.

Precio: 12.95 euros

Para niños frikis… Mr potato vader!!!
potato vaderpotato vader total

PRECIO: 21.90€

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , , .

Declaraciones impactantes Señales con las manos en operaciones militares

2 comentarios Add your own

  • 1. mrdolph  |  18 diciembre 2007 en 9:56 pm

    El mejor regalo, el que me haa hecho mi novia. Un calentador de tazas USB. Se trata de una pequeña plataforma que se conecta al USB, y aparte de servir como multiplicador USB, ya que trae 4 puertos, te mantiene el café caliente ya que mediante un pequeño interruptor, la base se calienta. Incluye una taza.

    Aquí os dejo una foto del invento: http://www.regaletes.com/images/usb/tazausb.jpg

  • 2. aikun  |  18 diciembre 2007 en 10:33 pm

    vi esa taza haciendo el post, la verdad es que es una pasada también. Me alegro de que tu novia sepa hacerte esos regalos tan divertidos y originales..

    como siempre, un placer leerte!

    aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


