Los abrazos rotos, la próxima de Almodóvar

30 diciembre 2007 at 11:14 pm Deja un comentario

No es ni mucho menos mi director favorito, sin embargo reconozco que es muy admirado por un gran número de espectadores que es mucho más de lo que yo podría desear, así que para todos ellos, seguidores fieles de su pelis, ahí va esa noticia:

almodovar

Los abrazos rotos es el título de la próxima película que dirigirá Pedro Almodóvar. En la película, además de como director, también hará las veces de guionista.

Los abrazos rotos estará basada en la novela de Thierry Jonquet, y consistirá, según el propio director manchego, en una historia “desgarradora” de amor loco, cuya trama variará entre los años 90 y la actualidad, y que mezclará varios géneros como el drama, el thriller e incluso el humor. Narrará una historia de amor con influencias del cine negro del Hollywood de los años cincuenta.

Para Los abrazos rotos, Almodóvar contará de nuevo con nuestra actriz más internacional, Penelope Cruz (Volver), además de con Blanca Portillo (Volver) y Lluís Homar (La mala educación), a quienes conoce de sobra también.

El próximo enero comenzará la fase de preproducción de la película.

vía:http://www.cine5x.com/ 

Entry filed under: cine. Tags: , , , , , , , .

Cmk prepara… Reto semanal

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


