Fundas coloristas para portatiles

03 enero 2008 at 12:31 am Deja un comentario

No siempre es fácil buscar una funda para el portatil que se salga de lo habitual. O sea que no sea ni negra ni gris. Esas fundas para mucha gente están bien, pero si lo que queréis es algo práctico, cómodo y a la vez colorido la solución esté en Vax.

A mi me costó decidirme a la hora de comprar una funda p’al mac, y aunque al final opté por una larobe en blanco y negro, como el yin yang, que es una pocholada.
Lo bueno: su funda es acolchada y protege realmente bien el ordenador, además de un diseño moderno y colorista.
Lo malo: lo poco blanco que tiene se mancha una barbaridad.

fundas macbook13

Para los que estén tan desesperados como yo antaño os doy los datos:

BE.EZ LAROBE MACBOOK 13″Funda para MacBook 13,3″ Color Negro

Como os decía descubrí recientemente las fundas de vaxbarcelona y aunque no las he probado, si me tientan mucho.

funda ordenador vax

Vienen con sistema de amortiguación de golpes y bolsillos interiores para que guardes tus gadgets más pequeños.

funda ordenador vax2

Quizá me de el caprichín más adelante.

Os dejo aquí un catalógo de sus fundas, pero lo mejor es que os paséis por su web.

Espero haber ayudado algo.

Entry filed under: diseña, informática y seguridad, mac. Tags: , , , , , , , , , .

Menuda televisión tenemos en este país… Cuidado…reyes magos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


