kamasutra informatico

22 enero 2008 at 12:37 am 9 comentarios

Cuántas tardes haciendo posturitas delante del ordenador, encima, debajo… para arreglarlo.

¿Con cuál y con cuántas de estas posturas del Kamasutra informático os sentís más identificados?

Abstenerse de poner comentarios soeces.

kamasutra informatica

Entry filed under: informática y seguridad, paridas varias. Tags: , , , , , .

Objetivos de una cámara fotográfica Pelear de vez en cuando con tu pareja,te alargará la vida.

9 comentarios Add your own

  • 1. mrdolph  |  22 enero 2008 en 11:14 am

    Yo prefiero montármelo encima de una mesa, así la acción del destornillador es más profunda y mis manos llegan a más sitios sin poner en peligro los músculos de mi espalda. La 6 y la 10… es como si un oso panda intentase arreglar una CPU 😀

  • 2. dandel  |  23 enero 2008 en 4:29 pm

    Mis favoritas son la 1, 3, 4 y 5… soy un clásico XD

  • 3. aikun  |  23 enero 2008 en 8:11 pm

    yo creo que soy mas 1,2,5 y 11.

    Y más de una vez la 7, pero más qu epor la cpu por el router… xD

    me alegro de que te pases por aquí dandel.

    un besote!

    aik

  • 4. vivi  |  27 enero 2008 en 11:31 pm

    no sabia que mi marido me engañaba con el computador… tendre que ser mas creativa

  • 5. Arturo  |  16 febrero 2008 en 8:41 am

    Soy un vicioso, las he practicado todas, incluso con cpu de sobremesa Tandom y allgunas posturas que no están incluídas en la foto. Buenísimo el post.
    Espero que no te importe que lo utilice en uno de mis blogs. Si es así dímelo y lo retiro inmediatamente.
    Un saludo, Arturo
    http://SandWords.blogspot.com

  • 6. Luis Enrique  |  30 octubre 2009 en 5:01 pm

    Están buenas todas pero me parece que sobresale la nª 11, no tiene mucho ingenio pero considero que es la mas usada y la mas cómoda

  • 7. paola  |  03 diciembre 2009 en 11:10 pm

    jajajaj que chistoso jejej

  • 8. xax  |  05 abril 2010 en 2:04 pm

    qué bueno xD jajaja me quedo con la 1 y con la 11

  • 9. Sandra  |  28 mayo 2010 en 3:47 am

    Jajajajajaja, las 4,5 y 11 se me hacen tan familiares, jajajajaja mori con este post, divino.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


