PIMIENTO ITALIANO RELLENO CON GUARNICIÓN
14 febrero 2008 at 4:15 pm Deja un comentario
Este es un plato que descubrí en un ataque infinito de hambre y gula hace unos meses. Se trata de un pimiento italiano verde relleno con una salchicha, que la podeís trocear o no, sale igual simplemente dejándola entera.
Los pimientos italianos son esos pimientos que no son tan anchos, sino que son alargados y más estrechos. Ideales para rellenar.
Lo primero es asar el pimiento en el horno. Cortamos la parte de delante, la que tiene el rabito. Si le queréis dar un poco más de sabor, poned un aceite virgen extra en la bandeja de barro y esperad a que se dore. Cuando esté blandito, lo sacamos y lo limpiamos bien. Si quereís quitarle la piel, podeís hacerlo.
Ahora vamos con la salchicha. Lo ideal es comprar una salchicha de esas alemanas que a veces tienen sabores picantes, que son más sabrosas, algunas tienen especias… La que queráis. También las hay de estas de Campofrio, pavo pozo o de oscar mayer que tienen quesito por dentro.
Hacemos en la sartén la salchicha a la plancha y la ponemos en un plato. El pimiento podemos cortarlo a la mitad para introducir la salchicha y el relleno o bien podemos dedicarnos, con gran paciencia y acierto a introducir la salchicha.
El relleno que os propongo puede ser de queso o bien de foie. Lo que más os guste. Si ponéis dos lonchitas finitas de frie sobre la salchicha y lo metéis un ratín a baja potencia en el horno se os fundirá. Si preferís estender paté de foie por dentro del pimiento tendrá un sabor más fuerte, pero igualmente rico.
Espero que os guste
AIK
Entry filed under: Comer bien, platos fáciles. Tags: arroz, cmk, comida facil, comida sana, foie, frie, mantequila, pimiento verde italiano, queso, recetas, salchichas.
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed