PIMIENTO ITALIANO RELLENO CON GUARNICIÓN

14 febrero 2008 at 4:15 pm Deja un comentario

Este es un plato que descubrí en un ataque infinito de hambre y gula hace unos meses. Se trata de un pimiento italiano verde relleno con una salchicha, que la podeís trocear o no, sale igual simplemente dejándola entera.

pimiento relleno

pimieto italianoLos pimientos italianos son esos pimientos que no son tan anchos, sino que son alargados y más estrechos. Ideales para rellenar.

Lo primero es asar el pimiento en el horno. Cortamos la parte de delante, la que tiene el rabito. Si le queréis dar un poco más de sabor, poned un aceite virgen extra en la bandeja de barro y esperad a que se dore. Cuando esté blandito, lo sacamos y lo limpiamos bien. Si quereís quitarle la piel, podeís hacerlo.

salchichas alemnasAhora vamos con la salchicha. Lo ideal es comprar una salchicha de esas alemanas que a veces tienen sabores picantes, que son más sabrosas, algunas tienen especias… La que queráis. También las hay de estas de Campofrio, pavo pozo o de oscar mayer que tienen quesito por dentro.

Hacemos en la sartén la salchicha a la plancha y la ponemos en un plato. El pimiento podemos cortarlo a la mitad para introducir la salchicha y el relleno o bien podemos dedicarnos, con gran paciencia y acierto a introducir la salchicha.

El relleno que os propongo puede ser de queso o bien de foie. Lo que más os guste. Si ponéis dos lonchitas finitas de frie sobre la salchicha y lo metéis un ratín a baja potencia en el horno se os fundirá. Si preferís estender paté de foie por dentro del pimiento tendrá un sabor más fuerte, pero igualmente rico.

Espero que os guste

AIK

Anuncios

Entry filed under: Comer bien, platos fáciles. Tags: , , , , , , , , , , .

Visita al starbucks con mi madre A Muchachada Nui le dan una segunda oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: