Nuevo objetivo para mi D50 o “más feliz que un regaliz”

09 abril 2008 at 8:56 pm 4 comentarios

Porque hay cosas que no te las esperas y llegan, hoy me encuentro con parte de mi equipo de fotografía complementado por un nuevo objetivo nikkor 70-300mm f/4-f/5.6G. Como dice el anuncio, este pedazo de pepino y yo, nos estamos conociendo poco a poco.

Estos momentos de gozo me llevan a pensar en la posibilidad de que Dios, Mefistófeles, Rá o distintas otras divinidades en función de quien me lea, hayan querido que sea premiada mi paciencia. No tenía un mal equipo pero esto me hace mucho más peligrosa y divertida, porque este verano no pienso parar de sacar fotos a todo lo que se mueva. O quizás no espere al verano.

Tengo unas ganas locas de estrenarlo y no para de llover en Madrid. 😦

Aprovecho que este año no puedo ir al 4 Congreso Caborian, y aunque sería la oportunidad perfecta para echarme unas risas con mis amigos entre torlingas y tapas en mi querido norte de España para recomendaros enormemente a todos aquellos apasionados de este precioso mundo que es ver a través de un cristal, la experiencia y la quedada. No sólo se aprende, se conoce se gente, y se come de lujo, os garantizo una experiencia que os enganchará para futuras ediciones.

Entry filed under: fotografía, reflexiones personales.

Qué!:Como no podemos vender desesperación, se la regalamos Fuera de carta o “vaya patinazo”

4 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  10 abril 2008 en 8:18 am

    OMG, que pedazo de bicho. Desde luego, con eso tu cámara dejará de ser discreta por completo…

  • 2. Juan  |  10 abril 2008 en 4:20 pm

    Muy buen tele!!

    Al 300 le vas a sacar mucho partido!!!! Yo tenía tu Nikon, y estaba super contento con ella, pero “malas influencias” (mi tio) me hicieron pasarme al lado oscuro…. la vendí y ahota tengo una Canon 40D…. es una pasada! Mi última adquisición ha sido el 70-200 f4 USM IS…… como siga así voy a tener que hipotecarme hasta las cejas para poder pagar este “capricho” he visto un 17-55 f2,8 que….. puffffffffffff!!!!!!!!

  • 3. aikun  |  10 abril 2008 en 7:35 pm

    que aficion tan cara esta de la foto eh, juan?
    un saludote
    aik

  • 4. Dabo  |  16 abril 2008 en 9:22 pm

    Enhorabuena campeona, no sabes cuanto me alegro, te lo mereces !! y ahora…a sacarle chispas xDD

    Besos !

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


