Me voy de acampada a ver estrellas!!

24 abril 2008 at 9:28 pm Deja un comentario

Como sabéis, disfruto como pez en el agua en plena naturaleza, y a falta de esta, me voy de acampada para desintoxicarme un poco de la bonita pero estresante Madrid.

Me voy con unos amigos a Castilla la Mancha, a un pueblecito, donde nos dejan un espacio para acampar. Recóndito, tranquilo, tiendas, amigotes y buena música- nada de pachun-pachun. Me han dicho que cuando uno deja Madrid, respiras distinto y que existen las estrellas, fuera del planetario.

Seguramente aprenda algo de los que me llevan pues forman parte de un grupo de ingenieros un poco raritos, que nos quieren maravillar a todos hablándonos de las estrellas, de orientarse, de supervivencia, de cómo usar el sol como refencia y una sorpresa que ya os desvelaré.

Lo bueno de esta acampada es que me permite estrenar la quechua three seconds air que me regalaron hace un montonazo de tiempo y que como hacía bastante fresquete aún no he estrenado. Pero este finde, haga el tiempo que haga, diluvie, nieve o haga sol, la estreno.

Pronto publicaré alguna fotillo, con mi torlinga nueva😉 , de nuestro finde para deleite de aquellos que se lo perdieron.😉

un beso gentecilla, sé que os tengo mu desatendíos, pero entre el curro, mi gente, mi familia y demás tengo menos tiempo que naaaaa.

aik

Entry filed under: Comer bien, videojuegos. Tags: .

Iluminar: todo un arte Ecoogler, el buscador que reforesta

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


