La mochila para mi equipo de foto

05 junio 2008 at 12:11 am 4 comentarios

La mochila que elijamos para meter nuestro equipo no creais que es moco de pavo.

Llevo unos días buscando una que se adapte a mis necesidades y me he dado cuenta de la complejidad del tema.

Si la compras grande, o sea “mochila”, la vas a cargar con todo y entonces va a pesar un huevo y no vas a querer llevarla para una mera excursión.

Otras más simples y sencillas, no permiten separar los objetivos y el cuerpo y protegerlos de baches, golpes y posibles desperfectos ocasionales. Luego está el tema, de buscarla impermeable, sobre todo si eres dado al riesgo…

No sé cómo os las apañáis vosotros, ¿como lo hacéis? Pros de la foto, os convoco y animo a colgar una muestra de como organizáis vuestro zurrón, mochila, bolsa y qué soléis llevar en ella. Podemos poner, Nombre o nick, la imagen y la explicación que queráís dar, si os parece…

un bst

aik

Entry filed under: fotografía. Tags: , , , , , , , , .

Topicos machistas y feministas Leivobizt retrata a los Coppola, padre e hija para Luois Vuiton.

4 comentarios Add your own

  • 1. eldiariodeamanda  |  05 junio 2008 a las 9:14 am

    Pobre espaldaaaaaaaa la tuya

    Cuanta cosa!

    Un beso,

    Amanda

  • 2. aikun  |  05 junio 2008 a las 9:14 pm

    Que va Amanda esa no es la mia, no podría cargarla ^_^

    la mia es casi como una tartera. Llevo mi d50, un objetivo normal y un tele, pilas, una toallita pa limpiar las lentes y poco más…

  • 3. Dabo  |  08 junio 2008 a las 12:10 am

    Bueno yo foto no voy a poner pero…aqui más o menos explico lo que llevo cuando salgo a hacer fotos que no es poco xDD, luego ando hecho polvo con el jodio peso !

    http://www.daboblog.com/2008/05/11/lo-que-llevo-en-mi-mochila/

    Besos !

  • 4. aikun  |  08 junio 2008 a las 12:24 pm

    Total na, dabo, asínnnnn te va!!

    En de luego, ¿ cómo no te va a doler la espalda?
    Yo me pido alguna pegatina caborian y tus clases de foto pa meterlas en la mia.

    A ver si cuando suba en julio te veo y echamos unas cuantas por allí.

    1bst
    aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


