Avatares originales: diseña el tuyo!

29 junio 2008 at 4:25 pm 1 comentario

Como habréis notado, desde hace unas semanas, he cambiado la imagen que acompaña mis entradas y comentarios. Este nuevo recurso, me ha permitido personalizar el blog un poco más. Como yo, vosotros también podéis hacerlo, no sólo para vuestros blogs, webs o vuestros comentarios en foros, sino también podéis usarlo para dar un aspecto más molón a vuestro avatar del msn. (avatar=imagen seleccionada por cada usuario, que aparece junto a su nombre en cada una de sus intervenciones.)

¿Cómo hacerlo? Bien sencillo, os váis a faceyourmanga.

face your manga models

Le dáis a 1. CREA! Elegís si sois chico o chica y prácticamente empezáis a definir cómo vais a crear vuestro “careto”. Eso sí, es en italiano, de momento sólo lo tenemos en ese idioma, aunque gracias a Dios, el español y el italiano se parecen mucho. No creo que tengáis problemas al diseñar vuestro avatar.  😉

Una vez diseñados vuestros rasgos, le ponéis los complementos, ropa y fondo que queráis y le dais a terminar.

Faceyourmanga os pedirá una cuenta de correo electrónico y os mandará vuestro avatar totalmente gratis a esa cuenta.

Os lo bajáis a vuestro ordenador y lo ponéis como imagen para el msn, blog, etc… Si queréis también podéis comprar vuestro diseño en mayores formatos, para ponerlos en vuestro cuarto y quedaros con vuestros amigos cada vez que vayan a vuestra casa.

Entry filed under: diseña. Tags: , , , , , , , , , .

PORQUÉ TE HIZO DIOS TAN FEA?? ¿Inteligentes a ciencias, vagos a letras?

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


