Ensalada veraniega!
01 julio 2008 at 8:42 am 1 comentario
Hacía un montón que no publicaba nada en esta sección y no será porque no siga dándolo todo en la cocina, pero ahora, como muchos días fuera y tengo mucho menos tiempo para jugar a ser Arguiñano y para haceros fotos de los platos. Sorry. Pero os invito a que nos mandéis recetas y fotos de vuestros mejores platos.
La ensalada que os os propongo es bien fresquita, combina a la perfección con un poco de pescadito rebozado y os sabrá a gloria bendita si estáis hartos del calor y de tomar gazpacho a diario ( nota: está de lujo el gazpacho y es muy sanote!)
Ingredientes:
– Medio mango.
– Queso Mozzarella.
– Surimi o parecido / Yo he usado cangrejo.
– Mayonesa muy suave.
– Mezcla de lechugas.
Espero que os guste!!
Entry filed under: Comer bien. Tags: cangrejo, cocina, cocina rapida, cocina sana, ensalada, fresquita, ingredientes, mango, mayonesa, mozarella, surimo, verano.
1 comentario Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
eldiariodeamanda | 01 julio 2008 a las 7:11 pm
¡¡Que pinta tiene!!!
Esta me la hago seguro, ya te contare…
Un beso,
Amanda