Vacaciones de cine

20 julio 2008 at 3:45 pm 2 comentarios

Siento si habéis estado mucho tiempo sin noticias mías. Veréis como cmk no se actualiza tan a menudo como esperáis, y podréis dejarme vuestros deseos, súplicas, peticiones y dedicatorias pero yo no volveré hasta dentro de como poco una semana más.

He estado pasando unos días de vacaciones. Como ya hiciera el año pasado, y cada vez que puedo, trato de evadirme del sofocante calor y agobio de Madrid, ciudad a la que quiero mucho pero que siempre que tengo ocasión abandono.

Así que decidí irme unos días a Cantabria, tierra de lujo para los que allí viven y para los que la visitamos cuando podemos. El plan era estar unos días en una posada fantástica, Posada Mellante, que está en Pechón un sitio muy pequeño cerca de Unquera donde pudiéramos descansar y pasarlo bien.

La posada es fantástica, una auténtica pasada, las habitaciones amplias y limpias y el trato como si fuésemos sus mejores clientes. Raquel nos atendió y trató fenomenal ^_^. Los desayunos serán difíciles de olvidar porque nos dieron las fuerzas necesarias para todas las actividades de aventura que contratamos a pocos kilómetros.

Hicimos descenso del Deva en canoas, Descenso de barrancos y Paintball en Paintball Liébana Activa con otra chica encantadora que se llama Elsa y que hizo que disfrutáramos un montón a base de zurrarnos pelotazos de pintura y descargar un poco de adrenalina. Las actividades las hicimos por unos 100-120 euros las tres. A razón de 25 euros las canoas con picnic incluido, descenso 40 euros casi 3h de actividad con rappeles, saltos, baños en piscinas naturales y descensos por toboganes hechos por la naturaleza y por supuesto el paintball que fueroncerca de 37 euros porque nos viciamos tanto que pedimos un cargamento extra de bolas de pintura😉

Después de tanto deporte y tanto ejercicio, pasamos unos días más tranquilos visitando pueblecitos y disfrutando de los paisajes y montañas del Norte. Santander, Santo Toribio, Potes, Unquera, San Vicente de la Barquera….. Una maravilla. Un abrazo a mi amiga Raquel y a Roberto que fueron unos guías de lujo.

Más tarde fui a Asturias, otra tierra que me encanta. Por supuesto fui a Gijón, ciudad a la que tengo un enorme cariño, y vi a Dabo, amigo fiel e infatigable por muchas visitas y amigos que le vayan a ver, siempre tiene un abrazo y una sonrisa guardada. Fuimos a ver la Semana Negra de Gijon, en la que escuchamos un concierto en directo de algo que sonaba entre ruso y portugués y nos echamos unas risas viendo cómo iba la gente. Muchas gracias Dabo por seguir recibiéndome en tu tierra.

Por último pasé un día en Oviedo y otro en Avilés comiendo como nunca, y haciendo fotos con mi supertorlinga.

Ya os pondré alguna otra foto.

Un abrazo gente.

AIK

pd: os dejo con los mismos consejos de cada año para el verano.

Entry filed under: fotografía, paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Huevos con estilo Regresando a la normalidad

2 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  20 julio 2008 a las 4:57 pm

    Siempre es un placer ver a gente como vosotros, a ver si la próixima vez tenemos más tiempo y si…que jodida música era ¿?

    Besos !!

  • 2. Mangamoncio  |  20 julio 2008 a las 8:16 pm

    En Pechón hay un camping de la leche, Aik. Es una zona estupenda.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


