AYER, 31 de Agosto

01 septiembre 2008 at 10:54 am Deja un comentario

Ayer fue un día importante para la humanidad, en realidad lo es cada 31 de Agosto, por la sencilla razón de que cumplo un año más y siempre es bueno recordar al mundo que se han olvidado de felicitar tan señalado acontecimiento. Ya os vale.

Para el resto de amigos sigo escribiendo un día más haciéndome eco de lo reflejado en muchos medios de comunicación, y si no en muchos, sí en los más interesantes: Ayer, 31 de agosto era el día de IV Día Internacional del Blog.

No sé si alguien lo ha celebrado de forma especial por otros motivos, vease yo, pero lo lógico en el día internacional del blog serían dos cosas: autopublicitarse y hacer crecer mi ego con vuestros comentarios; o bien recomendar humildemente algunos blogs que yo creo que merecen la pena con vistas a que el crecimiento y enriquecimiento de mis lectores no sólo pase por leer mi bitácora, palabra por cierto que me parece muy cursi.

Ahí van mis recomendaciones de hoy:

Tu mente crea: es un blog de diseño gráfico, de ilustración, de publicidad y muchísima y fresca creatividad. No descansan casi ni en verano y siempre ofrecen información y noticias interesantes y útiles. Un buen site para leer e inspirarse.

ANIMaldia: recientemente me ha dado por aprender a hacer animación y cortometrajes con plastilina y buscando buscando he encontrado un sitio donde te dan un montón de información y te muestran grandes trabajos y cortometrajes. Un lugar de referencia. Por cierto para los que estén pensando en presentar algún corto a concurso o a festivales de animación os dejo un surtido de links que os ayudarána  orientar el proyecto 😉 :

Sin duda otrra de mis recomendaciones va en la línea de una de mis aficiones más adictivas: la fotografía. Y no es casulidad que cite hoy al portal Caborian, web de mi amigo Dabo y de otros locos, entrañables todos ellos. La calidad de las personas es sólo comparable al nivel de artistazos y fotografos, profesionales y amateur que os animarán más y más a sacar fotones y a aprender con sus recomendaciones y consejos. No dejéis de visitar las galerías.

Otro gran blog, y no porque lo diga yo, sino porque sus visitas y comentarios hablan por si solos es el de mi amigo Rafa, más conocido en la red como Q256. Su blog Ionlitio, es un viaje al pasado, a nuestras infancias, en busca de todos aquellos chismes, juguetes, series, videojuegos y comics que nos hagan esbozar una tierna sonrisa. Con un estilo muy personal y varios años de experiencia en contar las historias de forma inigualable ha sabido hacerse un hueco en los corazones de muchos niños de veintitantos.

Y yo lo siento, pero me voy a dar autobombo, como quinta recomendación… Cmk

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Nota al chico de los Cines Verdi Llega el nuevo Google Chrome

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


