Premios: Brillante Weblog. Amigo Valioso. Sapiens Award. Esfuerzo Personal.

04 septiembre 2008 at 6:56 pm 4 comentarios

Cuál no habrá sido mi sorpresa al descubrir que recientemente Trebol me ha otorgado en un blog amigo, Mundo Mágico Descapacitado, una pila de premios que aun no sé como agradecer, ni asumir.

Los premios y su significado:

Premio Brillante Weblog

“Se entrega a aquellos blog que se cree que brillan por su temática o diseño”.

Eres un Amigo Valioso

“La amistad entre dos bloggers reflejada en un premio”.

Blogger Sapiens Award

“Destaca los blogs que expresan sus ideas con claridad y son certeros en lo que dicen”.

Premio al Esfuerzo Personal

“Se da como reconocimiento al esfuerzo personal dedicado cada uno en su sitio”.

Le he dedicado este homenaje, o esta pila de homenajes al blog, a la “viryinofguadalupe”, como diría Pedro Almodovar, y en general os lo dedico a los que me leéis porque hacéis que todo tenga más sentido y que merezca la pena dedicar media hora o una hora a escribir un artículo.

Gracias Munmami y un besote grande amiga.

p.d. Hoy la casa invita a copa, sandwiches y panchitos, entrad hasta la cocina….;)

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , .

Llega el nuevo Google Chrome Historia de la Betty Boop

4 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  04 septiembre 2008 en 10:22 pm

    Me eche un hielo please xDD, enhorabuena amiga -;)

  • 2. Trebol  |  05 septiembre 2008 en 2:12 pm

    No hay nada que agradecer, asumir, eso es algo que cuando entro y leo tus letras me pasa… sigue porque me encantas!!!!….

    No entre hasta la cocina, por eso de educación en casas… pero al saloncito sí y me tomé un buen refresco acompañado de unos canapés ideales XDXD

    Saludos amiga!! te leo, 😉

  • 3. aikun  |  05 septiembre 2008 en 11:46 pm

    Yo a ti tb te sigo, amiga, aunque te comente poco… Pero es porque últimamente estoy trabajando o en el gimnasio xD

    He bajado el ritmo de actualización pero supongo que volvere a la carga.

    Tus premios me animan a continuar 😉

    un besote enorme Trebol!

  • 4. Trebol  |  06 septiembre 2008 en 4:29 pm

    Yo tambien te sigo jejejeje me parece interesante lo que escribes… esto es lo que hace grande los blogs verdad??…

    Me alegra no fue lo contrario… Continúa porque se te echaría en falta 😉

    Besos, besos, Ikun.

    Trebol.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


