Gadgets Hippies

13 octubre 2008 at 8:31 am 2 comentarios

Si hay algo que me encanta de la tecnología es la increible cantidad de objetos, aparentemente absurdos, que es capaz de comercializar y que muchos de nosotros compraremos.

Hoy traigo a portada del blog el último aminículo que ha llamado poderosamente mi atención: un usb.

Pero no es una memoria usb cualquiera. No se ilumina, no tiene forma humana, no enfría coca colas, ni calienta cafés. Es aún mejor:

Lo último viene firmado por el diseñador Fredrik Perman y es un calentador de aceites esenciales con forma de flor, la prueba de que cualquier chorradita  puede transformarse en un práctico accesorio USB.

Visto en Gadgetoblog

Entry filed under: diseña, informática y seguridad, paridas varias. Tags: , , , , , , , .

Los hombres grises de los cuentos de cuando éramos pequeños No quiero ni sus emails ni sus productos

2 comentarios Add your own

  • 1. David L.  |  15 octubre 2008 a las 12:16 pm

    Yo tengo un pen drive que me regalaron con no sé qué, que es un perrito, sus genitales es lo que se mete en el ordenador y cuando transfieres datos hace movimientos copulativos. Qué fino soy, ¿verdad? jajaja.

  • 2. aikun  |  16 octubre 2008 a las 10:37 pm

    a ver si te lo regalaron con algo que no era el tambor de Ariel….. Recuerda que hiciste aquella noche….
    Debe ser un puntazo ver “al can en plena excitación”

    XDDDD

    1bst

    AIK

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


