Vaya semanita para los aficionados a los videojuegos!!

08 noviembre 2008 at 4:31 pm 2 comentarios

Si la noticia de ayer era buena, ahí va la de hoy.

maquinitaLos hijos de la Gran Bretaña están de enhorabuena ya que pronto se implantará una nueva máquina expendedora de juegos de PlayStation y películas en formato blu-ray. La nueva máquina, una iniciativa de Universal Pictures y Sony Entertainment, les dará a los jugadores británicos la posibilidad de hacerse con sus videojuegos favoritos a cualquier hora del día y de la noche y además permitirá conseguir DVDs en incluso contará con un servicio para descargar las películas en los dispositivos portátiles o tarjetas SD.

Esta maquinita expendedora será puesta en sitios como gimnasios, universidades, cines o estaciones. En ella podremos ver trailers del producto antes de comprarlo. Para el lanzamiento se van a equipar con más de 150 películas, entre las que destacan Hellboy II o Mamma Mia.

No sé yo si esto en España llegará a cuajar, hay tanta tontería con las descargas en países vecinos, y con lo que presuntamente puede ser delito o va contra los de la … **=%& SGAE, que si llegaran a ponerlo sería como conseguir un pesidente negro en EEUU: un gran avance.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Podremos implantarla aquí? ¿Seguirá la gran mayoría descargando a machete de todo? Respetaremos la máquina? ¿Acabaremos trucándola?

Opinad libremente.


Fuentes; 1, 2

Entry filed under: videojuegos. Tags: , , , , , .

Videojuegos a un euro con el ABC! Veréis algunos cambios en Cmk…No os asustéis ;)

2 comentarios Add your own

  • 1. Vaya semanita para los aficionados a los videojuegos!!  |  08 noviembre 2008 a las 4:59 pm

    […] unknown wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptSi la noticia de ayer era buena, ahí va la de hoy. Los hijos de la Gran Bretaña están de enhorabuena ya que pronto se implantará una nueva máquina expendedora de juegos de PlayStation y películas en formato blu-ray. La nueva máquina, una iniciativa de Universal Pictures y Sony Entertainment, les dará a los jugadores británicos la posibilidad de hacerse con sus videojuegos favoritos a cualquier hora del día y de la noche y además permitirá conseguir DVDs en incluso contará con un servicio para descargar las películas en los dispositivos portátiles o tarjetas SD. Esta maquinita expendedora será puesta en sitios como gimnasios, universidades, cines o estaciones. En ella podremos ver trailers del producto antes de comprarlo. Para el lanzamiento se van a equipar con más de 150 películas, entre las que destacan Hellboy II o Mamma Mia. No sé yo si esto en España llegará a cuajar, hay tanta tontería con […] […]

  • 2. Ignacio  |  08 noviembre 2008 a las 7:23 pm

    ejeejjje,yo la quierooooo.Lastima que no la pongan en Argentina hasta el año que viene….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: