Aquellas míticas cintas de música

11 noviembre 2008 at 3:26 pm 1 comentario

cintasHoy me ha entrado nostalgia de cosas de cuando era niña. Una de esas cosas eran las cintas de música.

Qué mágico era darle la vuelta a la cara A. Y lo de rebobinar con un boli para ahorrar pilas. Y la pericia que adquiríamos para salvar la cinta marrón cuando se enredaba…Aysssh que tontona me he puesto.

Qué divertido era estar escuchando una cinta que alguién había salvado con mucha maña y que lo que antes era Emilio Aragón a ti te parecía Lokillo. Se había dañado. Roto no, pero dañado sí. Bueno y si se rompía con un poco de celo podías, con suerte, perder sólo unos segundos.

Lo cool que era regalar a alguien una cinta con las canciones que más te gustaban para que se acordara de tí al escuchar el recopilatorio. Hoy me acordé de un amigo al escuchar -en la radio- tres canciones de una de esas cintas de cuando teníamos 15 ó 16 años.

Qué tontuna eran las pegatinas de la estrella, el coche, el corazón, la nota musical que te venían con la cinta. Y el caso es que siempre acabábamos poniéndolas por aquello de tunear la cinta y titulando la obra maestra como VARIOS.  Esos son los auténticos inicios del Tunning actual😉

Sólo quería hacerles un homenaje a todas esas cintas que hoy no suenan porque hay mp3 y Ipods.

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , .

Veréis algunos cambios en Cmk…No os asustéis ;) Luz roja y audio integrado en el Mac

1 comentario Add your own

  • 1. Ignacio  |  11 noviembre 2008 a las 6:21 pm

    A si me acuerdo,las odiaba a veces por que si no la parabas bien o las rebobinabas se trababan y salia la cinta para el aire.
    JAJAJA que recuerdos.
    Saludos!!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


