Las campañas de tráfico: Al volante, sólo el volante.

20 noviembre 2008 at 8:00 am Deja un comentario

Tan famosas y criticadas, verdad? Hoy he escuchado la última campaña y la verdad, me gusta.

Reconozco que tienen que tener una creatividad infinita para sacar cada poco campañas nuevas para algo que no debieran decirnos: cuidado al volante.

¿Que haríais si un amigo os convenciese cada dos meses de que no os mataráis? Seguramente dejar de ser amigos porque era muy plomizo, pero es que nos sobra, por lo menos a mí, que nos convenzan de lo bonito que es vivir. Por eso y porque hay cosas que yo misma hago y critico en los demás hoy traigo una pequeña y sucinta reflexión.

telefono_movil_conducir1

El lema de esta nueva campaña se llama Al volante, sólo el volante. No te distraigas. Ni el movil, ni el cigarrillo, ni el teléfono, ni cambiar el cd o la emisora ni nada más. Tú, tu coche, la carretera y los demás coches y motos.

Estáis conduciendo y os llama un amigo…Escuchar la campaña.

¿Quién prefeririais ser? ¿EL QUE CONDUCE? ¿El amigo? Yo no lo tengo tan claro… Bueno sí, ninguno de los dos.

Desde el 12 al 25 de noviembre, la Guardia Civil intensificará los controles y realizará más de 500.000 sobre el uso del teléfono móvil y otros hábitos que provocan distracción. Los controles se complementarán con la divulgación de anuncios en televisión, cuñas radiofónicas y mensajes en los paneles que recuerdan que el vehículo es una máquina peligrosa, en la que no puede haber distracción alguna.

 

Por favor, conducid tranquilos y concentrados. Cualquier llamada puede esperar. No hay nada tan importante como vuestra propia vida.

Entry filed under: diseña, reflexiones personales. Tags: , , , , , , , .

Topicazos sexistas sobre los videojuegos Día 25 de Noviembre: Día contra la violencia de género.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


