Ya es Navidad en el Mundo de Aik

27 diciembre 2008 at 9:19 pm Deja un comentario

Yo, al revés que en la mayoría de las ciudades, que se han adelantado con las luces, os felicito la Navidad casi con retraso, porque estos días no he parado. Me quedaban algunos días de vacaciones en el trabajo y aproveché para pedírmelos y pasar unos días más tranquila con la familia y amigos, como debe ser.

feliz-navidad

Cada día pensaba en cambiar la cabecera y ponerla navideña pero me parecía pronto el 22, el 23… y por fín hoy, he parado diez minutos por casa y la he tuneado, con perdón.

Os deseo unas felices fiestas a todos y que en el 2009, que dicen que es año de crisis, sepamos ver lo malo con optimismo, y lo bueno con una lupa para que nos parezca mucho mejor.

¡¡Un beso enorme a todos!!

Aik

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , .

Fotografos Famosos: Bill Brandt Soy nuevo en mac: primeros pasos. DON’T PANIC

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


