Confesiones al chico del cuarto G

09 enero 2009 at 1:08 am 7 comentarios

ventana4da7

Cada tarde te oigo tocar la guitarra desde mi ventana.

No dejo que me veas para que no te sientas observado. No quiero que creas que tienes público y se te suba a la cabeza. Una cabeza que nunca veo desde mi ventana.

No paro de pensar en cómo será la cabeza del chico que toca esa guitarra. Desde mi cuarto sólo te oigo.Ni te miro. No me atrevo… O sí, per así es mejor. Te imagino.

En el patio del edificio cada nota resuena desde tu ventana, entre las paredes y mi ventana, como si no se quisiera extinguir nunca.

Tarareo los acordes que te escuché tocar ayer y les sumo los de hoy. 

Avanzas rápido y yo aún no te conozco.

Debes tener los ojos verdes y el pelo negro, puede que rizado. Yo quiero ser tu guitarra.

1_170_3_guitarra-blau-3

Cuando bajo al kiosko juego a que cada chico que pide un periódico a mi lado fueras tú. Y bajito, como si estuviera loca, tarareo tu canción, para ver si me reconoces…pero qué va, el de hoy tampoco eras tú.

Mañana es posible que te encuentre… o que solamente sume unos acordes más, a la melodía del chico del 4ºG.

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , .

La verdadera historia de la princesa india Pocahontas ¿Es GAY o GAI? ¿De dónde sale el término? ¿Cómo lo usamos?

7 comentarios Add your own

  • 1. kritita  |  10 enero 2009 a las 2:46 pm

    ¡ Que sigas escuchando muchos acordes más de tu chico del 4º G! Y quién sabe…. igual algún día podéis hacer un dúo…

    Me ha gustado mucho tu entrada de hoy.
    : -)

  • 2. aik  |  11 enero 2009 a las 1:24 am

    Gracias Kritita! Me alegro de que estas chorradas personales las lea alguien😉

    Espero seguir viéndote por el blog!

    un saludo amiga

    AIK

  • 3. Ignacio  |  14 enero 2009 a las 3:14 pm

    Muy lindo aik!!
    aunque te sugiero que vayas al cuarto directamente😄

  • 4. aikun  |  14 enero 2009 a las 5:31 pm

    ignacio, no has entendido la historia…Si voy deja de ser así de bonito todo.

  • 5. kritita  |  14 enero 2009 a las 10:18 pm

    Es que los chicos siempre son mucho más directos ( y a veces más prácticos… jejeje)

  • 6. miki  |  25 junio 2009 a las 5:15 pm

    de chorradas nada de nada.mola un montón que la gente exprese cosas así.contar sueños que deseas que se hagan realidad.sueños que te hacen vivir historias sin estar dormido.te lo dice un soñador diurno…😉
    saluuuuuuud!!!

  • 7. miki  |  25 junio 2009 a las 7:35 pm

    por cierto.te pillo prestada la foto de la guitarra siendo tocada, para mi blog.es genial!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


