Gandhi tenía razón

23 enero 2009 at 6:57 am 6 comentarios

gandhi2ne

” En el mundo hay recursos suficientes para cubrir las necesidades de todos los hombres… pero no para satisfacer su codicia.”

Entry filed under: Comer bien, comunicación, fotografía, historia y leyendas, reflexiones personales, solidaridad. Tags: , , , , , , .

Fotógrafos Famosos: Tim Walker El TETRIS Widget!! Ponlo tu Mac

6 comentarios Add your own

  • 1. Mangamoncio  |  23 enero 2009 a las 8:43 am

    Qué asquito de ser humano… Al final, los delfines dominarán la Tierra. Ah, no, que no pueden respirar fuera del agua…

  • 2. aikun  |  23 enero 2009 a las 10:59 am

    AY si pudiesen….^_^

  • 3. Laszlo  |  23 enero 2009 a las 11:43 am

    Quizá podríamos ampliar la frase con “la codicia de sólo uno” En fin me encanta el ser humano, pero andamos un poco distraidos…

    Me ha gustado mucho el diseño de tu blog, el color la simplicidad y la sencillez, quizá diseñar sea más quitar que poner… Te felicito. Entré buscando una chorrada de un mac que no encontré pero me he entretenido un rato leyendo cosas y dsifrutando de vuestra comunidad.

    Me quedé con ganas de comentar algo del Ying y del Yang… Noooo, no lo llevo tatuado… jeje

    Gracias por compartir

  • 4. aikun  |  23 enero 2009 a las 2:22 pm

    Gracias LASZLO por todo lo que me dices. Me canso pronto de los diseños my recargados y casi siempre estoy pensando en cambiar el diseño, combinando colores y heade pero no me animo a montar mi propio diseño😉

    Si me dices que tratabas de buscar de MAC quizá te pueda ayudar.

    Un saludito y espero seguir entreteniéndote con nuevas entradas

    AIK

  • 5. Ra  |  25 enero 2009 a las 12:40 am

    Todo un tío.

  • 6. Laszlo  |  25 enero 2009 a las 10:09 am

    De nada!

    Ya encontré la respuesta al problemilla del mac y solucioné la cuestión.

    Enhorabueba por el blog.

    Laszlo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


