El TETRIS Widget!! Ponlo tu Mac

24 enero 2009 at 5:35 pm 3 comentarios

tetris-widget

El nombre “tetris” deriva del prefijo “tetra”, que significa “cuatro”, y hace referencia a la cantidad de cuadros que componen las piezas. Alekséi Pázhitnov programó una versión de su juego en unElectrónika 60, según la leyenda en una sola tarde; aunque quizá la leyenda no sea falsa porque se puede programar casi en cualquier lenguaje de programación en una “tarde”.

Hay que tener en cuenta que lo realmente complejo fue llegar a la idea original del juego y no la programación en sí misma. Hoy por hoy la mecánica del juego es muy conocida y es sencillo emularla.

¿Quién ha podido olvidar el Tetris a pesar de los muchos videojuegos que han salido después? ¿Cómo evitar jugar si está delante? Aparece en móviles y juegos flash mientras leemos las noticias… Y algunos no podemos evitar cierta adicción sana al juego.

Para todos nosotros he descubierto  un widget para mac, el TETRIS widget!!

Es gratis, bájatelo directamente desde aquí.

 

Fuente: Wiipedia.

Entry filed under: mac, videojuegos. Tags: , , , , , , , , .

Gandhi tenía razón No tenía ni idea de…

3 comentarios Add your own

  • 1. carmen  |  08 noviembre 2009 a las 12:45 am

    A jugar

  • 2. Julio Fidel  |  04 marzo 2010 a las 10:28 pm

    Como una rana saltando de nenufar en nenufar y como un colibri picando de flor en flor he aparecido aquí.

    Veo que ha pasado algo más de un año desde que creaste esta entrada pero te dejo mi firma en esta hoja de tu libro de visitas solo porque tiene que ver con el nombre de mi página:
    A orillas del mar de tetris.
    He visto tu presentación y tus comentarios sobre la desnudez de quien crea un blog y se expone en él.
    Me siento reflejado en lo que has escrito.
    No he tenido tiempo de recrearme en todo lo que has escrito pero lo haré más detenidamente. Creo que me va a gustar.
    Un saludo.
    Julio

  • 3. aikun  |  05 marzo 2010 a las 12:36 am

    Gracias por visitarme y comentar.
    Visita este humilde blog siempre que quieras.
    un saludo

    aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


