Obama hasta en la sopa
03 febrero 2009 at 3:24 pm 2 comentarios
Crei que nunca escribiría aquí sobre política, ni sobre el presidente de los Estados Unidos con más carisma y negrura y más de todo, pero aquí me veis… Mi pregunta es clara: ¿No os cansa ya? ¿No se os repite como el ajo todo lo relacionado con Obama?
Sí, es un avance para la historia de Estados Unidos, y muy probablemente para la Historia en general, porque fue aquel que nos hizo disfrutar viendo como Bush salía de la Casa Blanca y se veía desterrado a subir en un helicóptero y volver al rancho de donde había salido.
Yo también me alegro porque haya salido presidente una persona que pretende cerrar Guantanamo, que quiere repartir esperanza y relanzar económicamente a los Estados Unidos. Pero más alla de todo esto, verle todos los días… en todos los medios cansa. Está hasta en la sopa.
Para colmo, por si la obamanía no hubiera sido descrita, fotografíada y explotada al máximo, aquí os dejo lo último: figuritas de unos 15cm del presidente. A lo pini-pon pero en mulato sonriente. 15 centímetros y casi 15 euros. A euro el centímetro de cuerpo de Obama.
Si alguien dudaba que en EE.UU se podía comercializar casi cualquier chorrada que deje de dudar, Yes we can!
Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales. Tags: 15 cm, barack obama, ee.uu, figurita, obama, president, presidente, usa, yes we can!.
El lenguaje de las flores Propuesta original para San Valentín: Vino y chocolate.
2 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
veronica | 09 febrero 2009 a las 4:34 pm
Yes we can!!!!
Queremos ver los cambios!! Pero está hasta en la sopa…. I agree with you……
2.
hideki | 09 febrero 2009 a las 10:45 pm
Hola amiguis, aqui otra vez, jeje… la verdad es que tienes razon!!…si eso pasa en España… imaginate lo que le tengo que aguantar en Mexico! hasta hay programas especales para ver lo hace en el dia, los100 primeros 100 dias de Obama al poder, bla bla, cajas de cereal con su figura, todo!!
PD el tipo no me cae mal, ni naa, pero la verdad odio la politica y esas cosassss, es un crculo de poder y corrupcion como ninguno… asi que…
Saludos!