Si no usas IE, deberías cambiar xDD

01 abril 2009 at 12:39 pm 2 comentarios

Esto me dijo una web al descubrir que no usaba el explorador Internet Explorer.

Así que hoy os contaré la historia de cómo ahorrar en tiempos de crisis.

Paso 1:

EXPLORACIÓN:Entras en la web abajo mencionada para mirar ofertas para irte esta Semana Santa a algún lado, porque estás más asqueada que Espinete sin Chemita o Don Pin Pon, y esto es lo que encuentras:

clickviajar_ie1

Paso 2:

REFLEXIÓN: Las molestias no sé yo si son ajenas a la voluntad pero yo no cambio mi explorador por una reserva de vacaciones ni porque una triste página de viajes crea que debo dejar que las ventanas emergentes inunden mi pantalla.

Paso 3:

REBELDÍA ADOLESCENTE: Si usas otro navegador deberías cambiar, JA! Porque vosotros lo digáis.

Paso 4:

AHORRO: Pasas de comprar nada en esa página.

Entradas relacionadas:

Mozilla firefox

Llega el nuevo Google Chrome

MEME: Mis cinco programas imprescindibles en el mac

Limpieza de ordenador: Mantenimiento y seguridad informática.

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: .

El cáncer se lleva a Maurice Jarre Escalada en Patones

2 comentarios Add your own

  • 1. María del Rincón  |  04 abril 2009 a las 11:00 am

    Yo soy del equipo Mozilla. El salto a Mac no lo veo cerca, económicamente hablando, claro.

  • 2. aikun  |  08 marzo 2011 a las 10:17 am

    Pues, María, yo tengo un mac desde hace más de 7 años, y la verdad, que entre opera y firefox funciono a las mil maravillas, no tengo necesidad de usar el IE, y aunque tuviera la necesidad por trabajo, sigo creyendo que no es el mejor navegador ni de lejos.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


