Judías verdes divertidas

23 abril 2009 at 3:01 am Deja un comentario

Las judías verdes con jamón son un clásico de los clásicos en toda casa que se preste. Hay madres que las hacen con patatas cocidas, madres que les ponen ajito, madres que las cuecen y las sirven con aceite, vinagre y sal y a mí, mi madre me las hacía divertidas. ^^

Las judías verdes tienen un alto poder antioxidante que nos protege del efecto oxidativo de las células. Además regula los niveles de glucosa en sangre y el mineral…

Judías Verdes Divertidas

Hoy os proponemos una nueva y divertida forma de comerlas.

judiasverdes

1. Se limpian y cortan las puntas de las judías y se cortan en trocitos.

2. Se cuecen las judías.

3. Se rehogan con un poco de aceite de oliva.

4. Se les añade pavo, jamón york, jamón serrano o beicon ( al gusto  =) )

5. Se colocan las judías con jamoncito en una fuente de horno.

6. Se hace un puré de patata más bien espeso.

7. Se coloca el puré sobre las judías en la fuente. Que cubra.

8. Se dibuja con tomate frito una espiral, un mickey, una flor, una carita, o lo que más os guste.

caradivertida

9. Se hornea durante 15 minutos a potencia máxima y a disfrutarlo.

La cara me ha dalido un poco gore, no? 😉

Entry filed under: cine, cocina. Tags: , , , , , , , , , , , .

Coliflor con bechamel al horno Bonnie and Clyde: La leyenda y el filme

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


